Carta de presentación en el Ruiz Casado por la puerta grande (6-0)

Sant Gabriel, Sabadell, fútbol, Sant Adrià, futfem

CRÓNICA. El conjunto de Carlos Romero se da un festín en Sant Adrià ante un inofensivo Sabadell. Anna Molet por partida doble, Elena Julve, Lupe Martínez, Laura Chamizo y Malena Martínez han sido las goledoras de la tarde. 

Ha sido media docena de goles pero si se hubieran marcado seis más, a nadie de los presentes en el Ruiz Casado le hubiera sorprendido. Y es que el Sant Gabriel se divirtió, disfrutó e hizo disfrutar a sus anchas. Aunque las expectativas en la previa del partido transcribían el choque entre adrianenses y arlequinadas de cierta igualdad, en el césped no se vio dicha premonición.

La diferencia entre un lado y otro fue tan abismal desde los compases iniciales que a los quince minutos de partido el Sant Gabriel ya tenía los tres puntos prácticamente en el bolsillo. Anna Molet abrió la lata tras robar Julve la cartera a la defensa arlequinada y dejar en bandeja el 1-0 a la nueva jugadora azulona. Sin tiempo para asimilar la diana, Molet puso tierra de por medio tras aprovechar una asistencia de Lupe y encarar como una killer hacia la portería de Silvia.

Sin aparecer la reacción por parte del conjunto de Isidro Pérez, las de Sant Adrià aumentaron la sangría de goles con dos dianas más antes del descanso. Primero Malena Martínez tras aprovechar una salida en falso y errónea de Silvia, y pocos minutos antes de acabar el primer tiempo Lara conectó con Elena Julve en el interior del área para ampliar la fiesta local.

Con el partido ya resuelto, el segundo tiempo se encaró con la máxima tranquilidad y se vivieron los minutos más relajados de todo el encuentro. Carlos Romero no quiso avanzar líneas sino que prefirió mantener la calma frente a un Sabadell que a duras penas puso a prueba Alba bajo palos. Aunque la segunda parte se vivió con más tregua, Anna Molet protagonizó el susto de la tarde tras cederle una valla de metal que rodea el campo y provocarle una hemorragia en la cabeza, siendo substituida minutos más tarde.

A pesar de tener la victoria en el bolsillo, Lupe Martínez sumó la quinta diana con asistencia incluida de Laura Galcerán en el área pequeña y Laura Chamizo concluyó la goleada con un disparo – intencionado o no- desde la frontal que se coló por toda la escuadra y acabó de confimar las buenas sensaciones que vive el Sant Gabriel en este inicio de temporada, con seis puntos en el casillero, y liderato compartido con FC Barcelona B y Seagull.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.