Catgas Energía arranca la pretemporada con la asignación de dorsales

Catgas Energía, FS García, Santa Coloma, fútbol sala, LNFS
PRENSA Catgas Energía

El nuevo proyecto de Catgas Energia ha echado a andar con el inicio de la pretemporada. Las revisiones médicas han dado paso a una reunión entre la plantilla, el cuerpo técnico y el presidente Vicenç García que ha animado a jugadores y entrenadores a superar los resultados obtenidos la pasada campaña.

Por la tarde la primera sesión preparatoria con las ausencias de Maxi Rescia con Argentina preparando el Mundial y Mario López, baja por culpa de una gastroenteritis, ha tenido como principal protagonista la pelota. Los jugadores trabajaron con mucha intensidad.

Dorsales asignados

Por otra parte ya han quedado asignados los dorsales de los 12 jugadores del primer equipo y los 5 vinculados. Las caras nuevas se han decidido por el número 11 en el caso de Maxi Rescia, el 9 por parte de Javi Rodríguez y el 21 ha sido el escogido por Sergio González. El resto de la plantilla mantiene los de la pasada temporada a excepción de Eric Pérez que abandona el 19 para heredar el 7 que llevó durante muchos años Adolfo. En cuanto a los vinculados el portero Abraham pasa a tener el 1, Mario López el 2, David Álvarez el 16, Pol Tolrà el 19 y Aleix Besalduch el 20.

Además, el cuerpo técnico que lidera Óscar Redondo incluye la presencia de una nueva fisioterapeuta, Deborah Martínez, que sustituye a Javier Buil. En el stage de pretemporada en el Vall d’Aran se conocerán los 3 capitanes.

Foto: Catgas Energía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.