Catgas se carga al campeón de Europa en la tanda de penaltis 1(3)-1(1)

Catgas se carga al campeón de Europa en la tanda de penaltis 1(3)-1(1)

CRÓNICA. Catgas Energía coge ventaja en el play-off por el título de liga tras doblegar a Inter Movistar en el primer choque del cruce de cuartos. El conjunto de Óscar Redondo superó al reciente campeón de Europa y tendrá una doble oportunidad en Madrid para superar la eliminatoria de cuartos de final. 

Prensa Catgas

El partido que cerraba la primera ronda de los cuartos de final del play-off  por el título respondió a las expectativas que generó en las horas previas. Por la talla del rival, todo un campeón de Europa, por el despliegue televisivo, sin precedentes hasta ahora, y porque en esta fase de la Liga siempre hay lugar para las sorpresas.

Catgas Energia jugó con mucha personalidad ante Movistar Inter y volvió a demostrar que en las grandes citas es un equipo dispuesto a dar la cara y que ganar en Santa Coloma no es fácil ni siquiera al club más laureado del fútbol sala mundial. Desacomplejado se plantó ante un rival que en los últimos duelos directos había ganado, no sin dificultades, y que partía como claro favorito. Los colomenses hicieron saltar la banca. A través del balón fueron de menos a más, gracias a un gran Prieto se sostuvieron en el partido y cuando recibieron el primer gol supieron reaccionar.

Al final fueron 46 minutos de un fútbol sala de altura que finalizaron en la tanda de penaltis. Un cara o cruz que se decantó del lado local porque Corvo, Dani Salgado y Sepe no fallaron ante Herrero mientras que Rafael mandó fuera el primero de los madrileños. La alegría final dejó paso a la comunión entre jugadores y afición. La sensación más allá de lo que pueda ocurrir en Torrejón de Ardoz, donde la eliminatoria se traslada el próximo fin de semana, es que Catgas Energia no decepcionó. Cumplió con la exigencia del choque y dejó abierta la posibilidad de la sorpresa que se resume en la pregunta ¿Y por qué no?

Foto: Catgas Energía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *