Con el objetivo de recuperar sensaciones

PREVIA. Solamente un punto de seis posibles. De bien seguro que David Gallego se esperaba tener un mejor inicio de campeonato, pero ahora solo le queda mirar hacía adelante, y es por ello que ya esta centrado en el encuentro del domingo (19h) en el Nuevo Pepico Amat donde se medirá al Eldense, un rival siempre complicado.

El filial blanquiazul se sitúa decimosegundo con tan solo un punto, el logrado en la primera jornada ante el Llagostera. Es por ello que, el encuentro de domingo, puede ser una gran oportunidad para dar un golpe sobre la mesa, y de este modo, escalar posiciones en la clasificación. Cabe recordar que delante tendrá al Eldense, que todavía no ha logrado sumar ningún punto en su casillero, ya que ha caído derrotado primero ante L’Hospitalet (1-2) y después en su visita al recién ascendido AE Prat (1-0). Lo que es cierto es que el objetivo de los hombres dirigidos por el ex futbolista del Athletic, Fran Yeste, será el de mantener la categoría, como ya lograron la temporada pasada acabando décimos.

“Hemos visto jugar al Eldense y me gusta la propuesta porque es un equipo que intenta generar ventajas y creo que se va a ver un partido atractivo”, ha señalado David Gallego, quién también ha querido mandar muestras de apoyo a Javier Puado que se lesionó de gravedad en el último encuentro: “todos confiamos en que la vuelta va a ser perfecta por el tipo de lesión y porque él es una persona muy positiva. Seguro que volverá con más fuerza y aprenderá de esta lesión”.

Para el encuentro del domingo, David Gallego podrá contra con Marc Roca, habitual con el primer equipo aunque con el parón de selecciones le podremos ver con el filial. En cambio, serán baja los lesionados Javi Puado y Andrés Prieto, mientras que Pipa, que vio la cartulina roja, tampoco podrá estar ante el Eldense.

Foto: RCD Espanyol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.