Con la miel en los labios (0-0)

CRÓNICA. El Sant Gabriel ha regresado de Palma con un punto bajo el brazo ante el Son Sardina, pese a errar un penalti en el minuto 89 y disponer de múltiples ocasiones  en un partido marcado por la falta de efectividad de cara a portería.

Sumar de la manera que sea, siempre es positivo y más aún cuando te estás jugando mantener la categoría. El conjunto dirigido por Carlos Romero viajó a las Islas Baleares con la intención de pescar los tres puntos ante el Son Sardina y bien cerca lo han tenido las de Sant Adrià. En un choque muy disputado, ambos conjuntos han disfrutado de aproximaciones claras para poder adelantarse en el marcador pero sin suficiente acierto para materializar las llegadas.

Con la entidad azulona bien posicionada en el terreno de juego, Tania Moyano ha tenido la primera ocasión para situar el 0-1 en el marcador pero su latigazo desde la larga distancia se ha topado con el larguero. En un primer tiempo dominado sobretodo por el centrocampismo, tanto un equipo como el otro hubieran podido celebrar una diana sino se hubieran interpuesto las guardametas bajo palos. Además de Tania, Abril también rozó el gol aunque su testarazo ha salido desviado por bien poco, y el colegiado ha anulado además una diana de Esther Solà.

En el segundo tiempo se ha repetido la misma tónica, aunque en esta ocasión ha sido el Son Sardina quien se ha topado con Alba Sánchez y el larguero en una jugada embarullada dentro del área que por bien poco no ha acabado en la red. Con el tiempo ya prácticamente cumplido, Sonia Vega ha tenido desde los once metros la oportunidad de dar al Sant Gabriel los tres puntos, pero  su disparo ha sido adivinado por Marina.

Un punto más que, sumado a la derrota de la Roca, deja a las de Sant Adrià dos puntos por encima del descenso y tendrá una semana de descanso por el parón liguero antes de recibir el 13 de marzo al Levante Las Planas en el Ruiz Casado.

Son Sardina: Tere Mayol; Claudia Nicanor; Nani Haces; Esme Mendoza; Mar Ponce (Patri Salom); Marina Martín; Cati Manresa (Jessy Casas); Tania Sánchez; Raquel Carpio (Isa Naranjo); Yoly Bonnín y Laura González (Jose Alaminos).
Sant Gabriel: Alba; María; Campanales; Orteu; Abril (Shiho); Tania; Esther; Julia (Andrea); Carla (Natalia ); Helena y Laura (Sonia).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.