Con la victoria entre ceja y ceja

SONY DSC
Sergio Martínez

PREVIA. El Espanyol B buscará el sábado (18h, Dani Jarque) sumar su segunda victoria consecutiva en casa, y de este modo dar un paso al frente tras la pasada derrota ente el AE Prat. Para ello, deberán superar al Atlético Levante, un rival que no ha iniciado la temporada de la mejor forma, pero que cuenta con un gran potencial en sus jugadores.

En su primer partido sin Marc Gual, que está a la espera de La Liga para poder confirmar su fichaje por el Sevilla Atlético, el filial blanquiazul sumó su tercera derrota en esta temporada. Eso sí, fue por la mínima en un encuentro competido e igualado hasta el final, en donde lo más justo hubiese sido el empate, tal y como reconoció el propio David Gallego una vez finalizó el encuentro. Por su parte, el Atlético Levante logró su primera victoria el fin de semana pasado después de imponerse en casa ante el recién ascendido Gavà (2-1).

Es un partido que tengo señalado en rojo porque nosotros apostamos por generar ventajas a través del juego y ellos optan por sacar esa ventaja basándose en su buen hacer defensivo con dos líneas muy pobladas”, ha destacado David Gallego en referencia a la importancia del duelo del sábado. Por otra parte, el técnico perico ha realzado la calidad con la que cuenta la plantilla del filial levantinista: “Es un filial muy físico, un equipo muy potente por lo que hemos visto y muy diferente al nuestro. Cuenta con buenos jugadores individuales, son potentes en el apartado físico y muy solidario en defensa“.

Para el choque será baja Marc Manchón ya que vio la tarjeta roja ante el AE Prat. Tampoco podrá estar Borja, todavía recuperándose de su lesión, por lo que Gallego deberá hacer rotaciones en el medio del campo blanquiazul, ya que tan solo cuenta con Álex López como único medio puro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.