Condenados en El Collao (3-1)

RCDE, Espanyol, Espanyol B, Rufo, Alcoyano, fútbol, El Collao, 2bg3

CRÓNICA – RCDE. El Espanyol B se adelanta pero no puede mantener el marcador ante el Acoyano en el último desplazamiento de la temporada.

El filial del RCD Espanyol hizo frente a las múltiples bajas y estuvo muy cerca de puntuar en la última visita de la temporada en el campo del Alcoyano aunque los puntos se acabaron escapando. En un buen inicio del equipo dirigido por Lluís Planagumà, Marc Gual adelantó a los pericos con un gol antes del primer cuarto de hora. pero en la segunda mitad los locales dieron la vuelta al marcador con un gol a dos minutos para el final y un penalti.

El partido comenzó eléctrico y con una gran oportunidad para el filial con un disparo de Marc Roca desde el área pequeña que estrelló en el palo en apenas el primer minuto de juego. Los locales contestaron con una acción personal de Liberto y en este caso Andrés salvó la ocasión con una buena estirada.

Pero los blanquiazules contraatacar de nuevo y en esta ocasión no desaprovecharon la oportunidad de adelantarse en el marcador. Una buena recuperación en el centro del campo fue el origen del gol y, después de un pase entre líneas, Marc Gual encaró solo el portero para hacer el 0-1.

De nuevo, los alicantinos respondieron con una acción de Liberto y de nuevo Andrés tuvo que estirarse para evitar el gol en una buena intervención del portero espanyolista. Y es que Andrés se convirtió en un auténtico muro para los delanteros rivales en los primeros cuarenta y cinco minutos con hasta cuatro paradas de mérito en diferentes acciones como un remate de cabeza de Luismi y un disparo de Borja entre las más claras.

En la segunda mitad el Alcoyano dispuso de un lanzamiento de penalti para igualar el marcador a los veinte minutos, pero el disparo de Yacine no encontró portería. Desgraciadamente, en la jugada inmediata y después de hasta tres disparos a bocajarro, Liberto hizo subir el 1-1.

El filial pudo deshacer el empate en un lanzamiento de falta directa de Borjita que hizo lucirse a Marc Martínez en una buena intervención para evitar el 1-2. También los locales disfrutaron de una buena ocasión para deshacer el empate con un disparo al larguero de Cortell.

Finalmente, una jugada personal de Devesa decidió el partido después de que el jugador del Alcoyano diera en bandeja el 2-1 a Yacine que empujó el balón al fondo de la red.

Con un Espanyol B totalmente volcado al ataque buscando el empate llegó la sentencia en un penalti que transformó Devesa en tiempo añadido.

CD Alcoyano: Marc Martínez, Mode, Navarro, Mongil, Mario Fuentes, Fran Miranda, Liberto, Carles Salvador (Anaba, min.45), Cortell, Luismi (Yacine, min.58) y Borja Sánchez (Devesa, min.78).
Espanyol B: Andrés, Soria, Iago (Franco Russo, min.61), Galas, Antonio Cristian, Marc Roca, Borjita, Álex Serrano, Marc Gual (Borja, min.72), Rufo y Entrena.
Gols: 0-1, Gual (min.14); 1-1, Liberto (min.65), 2-1, Yacine (min.88) i 3-1, Devesa (p.). (min.90).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.