Cuatro jugadores cierran etapa en Catgas

Cuatro jugadores cierran etapa en Catgas

FS Garcia (Catgas Energia) y Carlos Corvo,  de mutuo acuerdo, informan que el ala-pívot quedará desvinculado como jugador de lprimer equipo este próximo 30 de junio, fecha en la que finaliza su contrato.

FS García

Corvo de 34 años de edad acaba su compromiso con nuestro club después de dos años en los que ha disputado un total de 65 partidos de Liga en los que ha anotado 34 goles (13 esta temporada). En su despedida Corvo ha manifestado “me voy con la pena de no haber podido conseguir pasar a las semifinales del play-off aunque lo tuvimos cerca. Creo que me despido de la mejor manera posible después de realizar un buen tramo final de temporada. He acabado a un buen nivel y muy contento del trabajo que he hecho en este club”.

Por otra parte el club ha informado que los jugadores Sergio González y Esteve Plana tampoco continuarán en Catgas Energia una vez finalizados sus respectivos contratos además de Lucas Moreira una vez cumplida su cesión.

“Desde Catgas Energia les deseamos mucha suerte a todos ellos en la nueva etapa  deportiva que vayan a emprender, destacando su profesionalidad, dedicación y comportamiento durante su estancia en nuestra entidad”, ha finalizado el comunicado del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *