Dalmau, cedido al Numancia hasta final de temporada

El delantero del Espanyol B Adrián Dalmau jugará cedido en el Numancia hasta final de temporada según ha anunciado el club blanquiazul esta misma tarde. Las actuaciones del jugador mallorquín en Segunda División B no han pasado desapercibidas  por el club numantino, y tendrá la oportunidad de dar el salto a la Liga Adelante hasta el mes de junio.

El jugador del filial, que no se ejercitó en el día de ayer con el primer equipo en la Ciudad Deportiva,  ha tenido el permiso del club para poder negociar su salida a Los Pajaritos. La entidad soriana llevaba interesada en hacerse con los servicios del jugador desde ya varios días pero hasta esta tarde no se ha cerrado el acuerdo. El jugador será presentado mañana a las 13h.

La salida de Dalmau en calidad de cedido ya sonó en este mercado de invierno pero ahora  se ha convertido en una realidad confirmada. Hasta la presente jornada, la referencia ofensiva del Espanyol B ha anotado 12 goles, siendo el killer del equipo y máximo goleador del grupo III en Segunda B.

Aunque el mercado de invierno se cerró el pasado 1 de febrero, el Numancia ha tenido permiso de la LFP para poder inscribir jugadores hasta el próximo martes 2 de marzo, debido a la baja de Óscar Díaz al Mallorca. Un caso parecido se produjo la temporada pasada con Mamadou, cuando el entonces jugador del filial probó suerte en el Racing de Santander.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.