Dani Miret dirigirá al CB Prat en LEB ORO la próxima temporada

David Grau /CJB

Tal y como adelantamos en Jornada Previa hace unas semanas, el hasta ahora entrenador del Junior del Club Joventut Badalona, Dani Miret, será el encargado de dirigir el CB Prat en LEB ORO.

Tras anunciarse la vinculación entre ambas entidad, el CB Prat ya se empieza a perfilar. La primera confirmación oficial es la de Dani Miret, que sustituye a Arturo Álvarez como máximo responsable del equipo.

Miret (25/06/1985) llegó a las categorías inferiores de la Penya en 2007 y ha pasado por los equipos Mini, Infantil, Cadete y Junior. En esta última temporada con el Junior se ha proclamado campeón del prestigioso torneo de Hospitalet, campeón de Catalunya y subcampeón de España.

Dani Miret, que este verano entrenará la selección U15 masculina, se ha mostrado muy ilusionado para afrontar esta nueva etapa: “Es una gran oportunidad para mí después de pasar por todas las categorías inferiores el hecho de poder dar el salto a LEB ORO. Es una etapa que necesita un entrenador para crecer y por tanto, una oportunidad y un reto muy grande. “

Como principal objetivo remarca “la importancia de encontrar un equilibrio entre mejorar el rendimiento de los jóvenes que tienen que ir evolucionado en cada etapa, con el aspecto competitivo que requiere una competición como la LEB ORO”. “Este año los aficionados del Prat han disfrutado mucho y se han conseguido unos resultados extraordinarios. Trabajaremos para que sigan estando contentos, haciendo un buen juego, y con la energía necesaria para intentar conseguir los mejores resultados posibles.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.