David Gallego coge las riendas del primer equipo del Espanyol

David Gallego, Espanyol, Espanyol Juvenil, RCDE, fútbol, Division de Honor

El RCD Espanyol ha confirmado esta tarde que Jordi Lardín y Quique Sánchez Flores han sido cesados de sus responsabilidades como director deportivo y entrenador del primer equipo masculino, respectivamente. El club ha tomado esta decisión “fruto del rendimiento deportivo del primer equipo y con la clara voluntad de afrontar las jornadas restantes de la presente temporada y la preparación del curso deportivo 2018-19 en las mejores condiciones”.

Con esta decisión, el club también ha informado que el entrenador del Espanyol B, David Gallego, asumirá de manera interina la función de entrenador del primer equipo, ya desde este domingo en el derbi frente al Girona FC Montilivi y en la sesión de este sábado de preparación previa al partido.

David Gallego volverá al frente del filial blanquiazul para afrontar el playoff de ascenso a Segunda División B, a finales del mes de mayo. Mientras tanto asumirán sus funciones al frente del día a día del filial los técnicos asistentes, Carlos Castro y David Charcos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here