Gallego, tras cumplir 100 partidos en el filial: “Estoy donde quiero estar”

Nicolás Arlanzón

Encuentro especial para el técnico del Espanyol B, David Gallego, este mediodía en Buñol tras cumplir su encuentro número 100 al frente del filial blanquiazul. El equipo estuvo bien cerca de lograr la victoria aunque al final logró un punto en su visita al Atlético Levante.

56 encuentros dirigidos en Segunda B, 34 en Tercera División, 9 en Copa Catalunya y 1 de Play Off Ascenso a 2B, es la disección de los 100 encuentros de David Gallego tal y como apuntó @RcdeStats. Además de ello, tras el empate de este sábado el técnico de Súria también valoró todo lo que dio de sí el choque

“Las sensaciones que tenemos son buenas pese al empate. Hemos competido muy bien ante un rival que encaja pocos goles en su casa. Logramos marcar dos tantos y generar varias ocasiones, pero debemos crecer a nivel colectivo”.

“Hay cosas que no podemos controlar, y que al final uno se casa, y es el arbitraje. Se pueden equivocar pero si son tantas situaciones en las que lo hacen hacia el mismo bando acaba penalizando mucho. Son pequeñas decisiones que van condicionando poco a poco a los jugadores. No podemos luchar ante ello y nos duele”.

“El equipo ha entendido dónde podríamos tener las ventajas, hemos dominado en el juego, pero los goles del rival han nacido de situaciones esporádicas. Hemos entendido muy bien el partido”.

“Estoy donde quiero estar, en un club familiar, en donde todo el mundo rema hacia la misma dirección, en donde no se mete ningún tipo de presión a nivel de resultados sino a nivel de crecimiento de los jugadores. He vivido todo, estando en Segunda B y Tercera con el filial y logrando un ascenso, e incluso pudiendo dirigir al primer equipo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.