David Gallego: “Nos falta el gol que tantos equipos buscan”

David Gallego: “Nos falta el gol que tantos equipos buscan”

La efectividad de cara a portería es una asignatura pendiente para el Espanyol B desde la temporada pasada. El técnico del filial blanquiazul, David Gallego, volvió a hacer hincapié a ese aspecto después de la derrota (1-2) en el amistoso ante el Badalona, afirmando que desde la secretaria técnica están trabajando para fichar a un delantero de área, y sobretodo con mucho gol.

Satisfecho pese a la derrota

“El equipo ha ido trabajando la línea de cuatro más dos arriba, el tema de bascular, no permitir nada por dentro… En ese sentido muy bien. El equipo ha tenido errores de iniciación en la primera parte, en pérdidas, pero a la altura que estamos y lo poco que hemos podido trabajar en ataque, es normal. Hemos competido muy bien contra un buen equipo, el Badalona, de superior categoría”.

Amplia participación de juveniles

“Estoy contento con los chicos porque la mayoría son del juvenil. En ese sentido tenemos que estar más que satisfechos. Podemos decir que tendremos un juvenil espectacular de cara a esta temporada”.

Primer partido oficial: Copa Catalunya vs La Jonquera

“Todavía no estamos preparados para ese partido. Será un equipo muy diferente al que hemos visto ante el Badalona, con siete jugadores más que han estado con el primer equipo, además de alguna incorporación en la que estamos trabajando. El equipo será otro, no se si mejor o peor, pero en principio hemos de pensar que creceremos”.

Falta de gol

“Estamos buscando un jugador mucho más de área, mucho más referencia para generar más competencia también. Nos falta el gol que tantos equipos buscan, y por lo demás estoy encantado por la plantilla que esta quedando”.

Debut liguero ante el Castelldefels

“Para ese día hay que estar preparados. Intentaremos visualizar lo máximo que podamos de ese equipo, aunque al final debemos ir partido a partido, sabiendo que seremos un rival a batir, pero que si no trabajamos con humildad y respetamos a todos los equipos, independientemente del escudo que llevemos, lo pasaremos muy mal, pero como sé el tipo de jugadores competitivos que dispongo, por ese aspecto no tengo ningún problema”.

FOTO: RCDE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *