David Prats: “Todo lo que me llevo del Sant Gabriel es muy bueno”

David Prats: “Todo lo que me llevo del Sant Gabriel es muy bueno”

David Prats cerrará este fin de semana su ciclo de cuatro temporada en el Sant Gabriel. El ex delantero del Badalona dejará un legado notable en un club de formación que poco a poco resurge como una entidad de referencia en categorías inferiores. Un ascenso a Preferente Cadete y otro a División de Honor Cadete es el palmarés de Prats en Sant Adrià, además de una permanencia en División de Honor Infantil.

“Estamos muy contentos porque hemos logrado un ascenso que llevaba mucho tiempo buscando el club y con este grupo habían muchas opciones de hacer un buen año. Se ha logrado el objetivo que se había marcado el Sant Gabriel aunque el nuestro personal ya hacía tiempo que lo habíamos completado porque nos centramos en la mejora. No hay nada que nos llene más de orgullo ver cómo han crecido los jugadores”, declaró Prats a Jornada Previa.

La temporada del Cadete B del Sant Gabriel ha sido regular y de claro camino ascendente, aunque, “matemáticamente, ante el Europa era la única jornada que se podía lograr el ascenso pero es cierto que habían otras posibilidades”. A pesar de ello, la victoria del Sant Andreu -única aspirante al ascenso junto al Sangra- ha “alegrado” al equipo azulón, porque querían “subir en el campo” con su “fútbol y así ha sido”, añadió.

De estos cuatro años, Prats se queda con “la confianza de Gori desde el primer momento, la felicidad de haber logrado el ascenso” con sus dos amigos -miembros del cuerpo técnico-, y “con el grupo de chavales”. “Todo lo que me llevo del Sant Gabriel es muy bueno. Hemos tenido total confianza y hemos podido hacer y deshacer lo que convenía”, se sinceró.

“Llevamos dos ascensos consecutivos pero salgo orgulloso del trabajo bien hecho y en todos los sitios que hemos estado los chavales han tenido un comportamiento ejemplar y es lo que a nosotros nos llena de orgullo”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *