De cuatro en cuatro (4-0)

La Unificació Llefià calca ante el UD Parc (4-1) la goleada de hace una semana en Can Zam II y vuelve a dejar la portería a cero un mes después

Con prácticamente un tercio de la liga superado, parece que la ‘Llefi’ de Jordi Souto ha dado con la tecla exacta para dejar de lado los lamentos de ocasiones desperdiciadas que más de un punto ha costado al conjunto rojiblanco. Por segunda semana seguida, el ratio de disparos a puerta que acaban en gol se ha mantenido al alza, sobre todo durante el segundo tiempo.

Jimmy adelantó a la Llefià a los 26 minutos de partido tras aprovechar un centro de Toni Casulleras desde la derecha. Las imprecisiones de ambos conjuntos marcaron el desarollo de un primer acto sin sufrimientos en defensa pero que costó la lesión de Iván bajo palos y la entrada de un Lucho seguro e inspirado en la reanudación. Un remate de Franco al larguero antes del paso por vestuarios pudo poner tierra de por medio en el primer partido en casa que anotaban primero los locales, sin la coyuntura de tener que  ir a remolque.

El segundo tiempo fue más controlado por el conjunto de Llefià, ante un Parc valiente e incómodo. Una pena máxima absurda de Sergi sobre Saumell la transformó Isra para poner calma al partido y prácticamente sentenciar el lance. De nuevo Saumell como protagonista, la ‘Llefi’ sentenció el encuentro con un obús imposible para el portero y una asistencia a Naya para solo tener que rematar a placer -y llevarse un golpe con la madera de regalo-. La nota negativa del encuentro fueron las lesiones de Iván González y Jimmy.

Con 19 puntos, los de Badalona refuerzan la cuarta posición en la tabla y este domingo visitan a uno de los equipos revelación de la temporada, el Turó de la Peira, un clásico de Segunda Catalana que ha regresado este curso a 2cat2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.