Deberes hechos ante La Salle Montcada (35-29)

Foto: Manel Expósito

El Sant Martí Adrianenc se llevó la victoria ante la Salle Montcada por un cómodo 35–29 y se mantiene en la tercera posición de la tabla.

El conjunto de Lorenzo Rueda salió a la pista con las pilas bien cargadas y en el minuto 4 de partido ya conseguía tener una renta de 3 goles a favor (4-1). Pero los visitantes no estaban dispuestos a vender la derrota tan fácilmente, y situaron el empate en el marcador en el minuto 14 de juego. Pasados unos minutos de mucha igualdad en la pista, los lilas apretaron el acelerador de nuevo marcando un parcial de 4–0 (13–9 min. 23). Los del Besós desarrollaron un buen juego en el tramo final de la primera parte que les permitió llegar al descanso con una ventaja de 5 goles en el marcador (18-13).

El segundo acto empezó con un parcial de 3–0 de los locales, colocándose 8 goles por encima (21–13). El partido parecía que quedaba ya visto para sentencia, pero los jugadores entrenados por Pau Lleixà no se dieron por vencidos y poco a poco fueron recortando distancias en el marcador. Tanto es así, que en el minuto 19 de la segunda parte conseguían colocarse solo 2 goles por debajo (26-24). Mantuvieron esta distancia de 2 goles hasta llegar a los últimos 5 minutos del encuentro (29–27). El conjunto local no se dejó sorprender y en el tramo final del encuentro anotó un parcial de 6–2 que le daba la victoria (35-29).

Una triunfo más del Sant Martí Adrianenc que le permite mantenerse en la tercera posición de la tabla, a la espera que Sant Quirze y Sant Esteve Sesrovires pinchen en alguno de sus encuentros para así poderse colocar en zona de fases de ascenso.

MÁXIMOS GOLEADORES

El máximo goleador del encuentro fue el visitante Albert Maresme que anotó 8 goles, seguido de su hermano Pau Maresme que anotó 6. Por parte del conjunto local, Fran Laliga, Alejandro Rodríguez y Adrià Cumplido anotaron 6 goles cada uno de ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here