Derbi no apto para cardíacos

PREVIA. La necesidad de puntos entre Sant Gabriel y Seagull hará que el partido de esta jornada en el Ruiz Casado sea de dejarse la piel en el césped. Las de Carlos Romero esperan confirmar su buena dinámica de tres partidos seguidos sumando, mientras que las de Jordi Ferrón se desplazarán a Sant Adrià tras dos derrotas consecutivas (domingo 12.30h).

Con aspiraciones diferentes pero con  la misma ansiedad por sumar la victoria se verán las caras gabrielistas y gaviotas. El conjunto de Sant Adrià tiene entre los deberes por hacer todavía sumar el primer triunfo del año en casa, conseguido por última vez hace ya tres meses (3-1 al Collerense). El cambio de técnico en el banquillo ha provocado un pequeño giro en la dinámica del grupo que se ha traducido en dos empates (Espanyol B y Pallejà) y un triunfo (La Roca). Aún y así, las de Carlos Romero se mantienen a un punto del descenso y poder quemarse con fuego sigue al acecho.

Las de Badalona por su parte acumulan dos tropiezos seguidos en liga, situación inédita esta temporada para el firme aspirante al Playoff de ascenso a Primera, y esperan romper ése bache esta misma jornada. Aunque todavía conservan siete puntos de ventaja respecto l’Estartit, recuperar la confianza con un triunfo acabaría de confirmar que estos tropezones no han sido más que un susto. Éstas dos derrotas, opina el técnico del Sant Gabriel, hace al Seagull “un rival todavía más peligroso”.

Para el domingo, Carlos Romero recuperará a la capitana Helena en defensa y podrían tener también minutos Sonia Vega, Laura González y Carla Ventura. Andrea Granados por su parte será baja por un esguince.

Además, la campaña mediática generada por el club de Sant Adrià a través de las redes sociales para obtener una buena entrada en el Ruiz Casado será el plus extra dentro del derbi entre dos ciudades vecinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.