Despropósitos afortunados (0-2)

Sant Adrià, Joventut Can Pi, 2cat2, fútbol, futbolcat

CRÓNICA. El Sant Adrià saca petroleo en L’Hospitalet de Llobregat y suma la primera victoria de la temporada ante un Joventut Can Pi que acabó el partido con nueve hombres en el campo. 

Daniel García

Bienvenidos sean los primeros puntos del curso para quitarse el gusanillo de encima aunque no dejen un sabor del todo dulce en la boca. El conjunto de Luis Gallego disputó un partido espeso en L’Hospitalet, contra un equipo que buscaba aprovechar algún error o alguna contra para hacer daño, pero generando poco juego.

El choque arrancó con numerosas aproximaciones al área del Can Pi por parte de los adrianenses, incluyendo un gol anulado por fuera de juego y un penalti claro no pitado sobre Andy. Al cuarto de hora de partido llegó la primera ocasión de los locales en un mano a mano que Gaseni pudo salvar. A partir de este momento los dos equipos estuvieron más pendientes de no tener problemas atrás que de generar juego y peligro ofensivo. Justo antes del descanso, Krysto no pudo resolver otra llegada a la portería de Ricardo.

La segunda parte poco varió. La tónica se mantuvo en un partido de despropósitos y poco juego. En el minuto 60 se produjo la primera expulsión del equipo local por una clara falta del Lluís y seis minutos más tarde fue Alberto quien dejó al Can Pi con nueve jugadores en el campo por protestar. Con 20 minutos todavía por delante y dos jugadores más, el Sant Adrià trató de generar más peligro ofensivo pero sin demasiado acierto. Tras dos ocasiones claras de Pepe en el minuto 85, a la tercera fue la vencida. El killer adrianense abrió el marcador en el 89 para tener la victoria prácticamente en el bolsillo pero viendo como los locales intentaron buscar el empate colgando balones sin generar peligro. Ya en el descuento, Isra acabó de sentenciar el partido con el 0-2 final. Mal partido en líneas generales pero buen resultado, donde el Sant Adrià suma los primeros 3 puntos de la temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.