El Adrianenc coge aire en Pontevedra antes del ‘Tourmalet’ (25-32)

Alberto Estébanez

El Sant Martí – Adrianenc no desaprovechó en tierras gallegas la oportunidad de tumbar a un herido Club Cisne Los Sauces (25-32). El conjunto de Lorenzo Rueda siempre fue por delante en el marcador y cerraron un triunfo que les permitirá afrontar con mayor tranquilidad las dos próximas jornadas ante Puerto Sagunto y Alarcos Ciudad Real.

El Sant Martí empezó más intenso y acertado en la pista, con un 7-4 en el marcador en el minuto 11, que obligó al técnico local Jabato a detener el juego para reajustar a su equipo en creación y defensivamente antes de que el partido se les fuera a más (11-11, minuto 23). Aún así, el vendaval ofensivo lila recuperó la ventaja perdida antes del descanso gracias a un parcial de 0-5 con goles de Víctor Torres, Álex Guerrero, Pau Martínez, Toni López y Adrià Cumplido (12-17).

La mejora gallega en la reanudación se tradujo en un parcial de 10-5 que igualó de nuevo el partido (22-22, minuto 45) y obligó al técnico adrianense Lorenzo Rueda a detener el encuentro para recuperar de nuevo la ventaja y cerrar la victoria (25-32).

Fran LaLiga y Álex Guerrero, con 5 goles cada uno, fueron los máximos goleadores del SM Adrianenc. Los dos puntos en Pontevendra alzan al Adrianenc hasta la novena posición con 20 puntos, dos por encima del descenso.

Este sábado a las 19:30h, Puerto Sagunto visita La Verneda para después desplazarse hasta Ciudad Real. Dos rivales de la ‘otra’ liga de DH Plata, la del ascenso a ASOBAL.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.