El Adrianenc da otro paso atrás en la Verneda (23-30)

Fernando Cisneros

Con el pie izquierdo ha iniciado la segunda vuelta el Sant Martí Adrianenc, con dos derrotas seguidas en la Verneda. Los perdieron hace dos jornadas ante el Handbol Bordils y este sábado repitieron tropiezo en casa ante el MMT Seguros Zamora (23-30).

El partido entre adrianenses  zamoranos se mantuvo igualado durante los primeros 15 minutos de juego,  sin generarse ocasiones en ninguna de las dos porterías, traduciéndose en un marcador muy pobre al ecuador de la primera parte (4–5). Y para desgracia de los nuestros, el guión del segundo tramo antes del descanso se decantó para los visitantes. El conjunto lila perdió la concentración con lanzamientos fallados, pases poco precisos y pérdidas de balón no forzados que aprovecharon los zamoranos para colocarse 5 arriba en el minuto 26 de partido (6-11).  A pesar del tiempo muerto solicitado por Lorenzo Rueda, el conjunto del Besòs no reaccionó y se llegó al descanso con el desfavorable resultado de 9 – 13.

En la segunda parte los visitantes no dieron tregua y anotaron un parcial de 0-3 en 5 minutos, colocándose 7 goles por encima (9-16). En el minuto 6, el jugador visitante Marc Abalos fue castigado por la pareja arbitral con una exclusión de 2 minutos y en el minuto 9.40 su compañero de equipo Dalmau Huix corrió la misma suerte. Esto fue un punto de inflexión del partido. Los locales supieron aprovechar muy bien la superioridad numérica en la pista para recortar distancias en el marcador y colocarse a solo 1 gol en el minuto 16 (19 – 20).

Una Verneda abarrotada de aficionados lilas alentando a su equipo volvía a creer en la victoria, pero la esperanza duró poco. El conjunto ex Asobal volvía a poner tierra de por medio en el marcador con un parcial de 0–3, que situó al equipo local 4 goles por debajo a falta de 10 minutos para la conclusión del partido. A pesar de haber tiempo para la remontada esta no llegó, el conjunto visitante se hizo fuerte en la pista y los locales se daban por vencidos (23-30).

Dos puntos de oro que el Sant Martí Adrianenc deja escapar y se traduce en la pérdida de una posición en la tabla (duodécimos en la competición).

MÁXIMOS GOLEADORES

El máximo goleador del encuentro fue Octavio Magadan del MMT Seguros Zamora con 9 goles, seguido por Víctor Torres del Sant Martí Adrianenc que anotó 7 goles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.