El Adrianenc no tiene rival (23-37)

El Adrianenc no tiene rival (23-37)

CRÓNICA. El Sant Martí Adrianenc saca todo su potencial ante el Sant Esteve Palautordera a pesar de disputar una mala primera parte que le pudo complicar el partido (23-37). 

Joana Casas

El conjunto de Lorenzo Rueda mantuvo  el resultado igualado en el marcador durante la primera parte. El equilo lila consiguió una renta de 3 goles (4-7) pero los locales no bajaron los brazos y consiguieron colocar rápidamente el empate en el marcador (7-7) a los pocos minutos. Ya ninguno de los dos equipos consiguió despegarse y se llegó al descanso con el empate en el marcador (12-12). El partido quedaba totalmente abierto para la reanudación.

En la segunda parte, los jugadores lilas salieron a la pista con las pilas bien cargadas y dispuestos a llevarse los dos puntos, y llegados a la mitad de la segunda parte ya ganaban de una ventaja de 6 goles (19-25). La ventaja fue aumentando de manera exponencial durante los últimos 15 minutos restantes de partido, frustrando las esperanzas de los locales de dar la sorpresa de la jornada llevándose la victoria. Se llegaba al final del partido con el resultado de 23-37.

Una nueva victoria de los jugadores del Sant Martí Adrianenc, que ya acumula su décima victoria consecutiva, 10 victorias de 10 posibles, manteniéndose segundo en la tabla, igualado con el Sant Quirze.

MÁXIMOS GOLEADORES

El máximo goleador fue el jugador local Arnau Pou que acabó el partido marcando 9 goles. Por parte del conjunto visitante, el máximo goleador fue Víctor Torres con 6 goles seguido de Francesc Laliga, Alejandro Rodríguez, Pol Rodríguez y Adrià Cumplido que marcaron 5 goles cada uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *