El alirón se aplaza a la última jornada (33-32)

Joana Casas

El Sant Martí Adrianenc perdió por la mínima ante el KH.7 BM. Granollers B en el Palau d’Esports (33-32), perdiendo su condición de líder en solitario de la clasificación. La clasificación para las fases de ascenso a División de Honor Plata se deberá pelear en la última jornada de la liga regular. 

Al inició del partido, los jugadores de Lorenzo Rueda salieron muy fuertes al terreno de juego, consiguiendo anotar en un minuto y medio un parcial de 0-3. Pero los locales no estaban dispuestos a vender la victoria tan rápidamente y conseguían colocar el empate a 4 en el minuto 6.35 de partido. A partir de ese instante, el empate se reflejaba una y otra vez en el marcador hasta llegar al min. 23.39 con un 14-14. En los últimos minutos de la primera parte, el conjunto local, aprovechando la exclusión de 2 minutos del jugador lila Víctor Torres, consiguió despegarse un poco en el marcador y llegar al descanso con el resultado favorable de 18-16.

En la segunda parte, dos goles consecutivos de Adrià Cumplido pusieron de nuevo el empate en el marcador, pero el conjunto del Besós no pudo en ningún momento liderar el partido. Los locales seguían plantando cara al líder de la competición, llegando a ganar de hasta 4 goles (30-26) a falta de 4 minutos para la conclusión del partido. El Sant Martí Adrianenc siguió jugando a remolque y no bajó los brazos en ningún momento, consiguiendo colocarse a tan solo 1 gol por debajo en el minuto 28.46 de la segunda parte. Sergi Franco, jugador local, anotaba un gol cuando solo faltaban 30 segundos de partido, colocando a su equipo 2 goles por encima y dejando sentenciado el partido. Solo quedó tiempo para que Àlex Llorens anotara el último gol del encuentro, dejando el resultado final de 33-32.

MÁXIMOS GOLEADORES

El máximo goleador del partido fue el local Ferran Cisneros con 11 goles. Por parte del conjunto visitante el máximo goleador fue Adrià Cumplido con 7 dianas, seguido de Àlex Llorens que anotó 6.

A falta de disputar la última jornada de la liga regular, se establece un triple empate en la primera posición de la clasificación entre el Sant Martí Adrianenc, el CH Sant Esteve Sesrovires y el Sant Quirze. A falta de una jornada por disputarse, los de la Verneda dependen de ellos mismos. Si se gana al Esplugues este sábado a las 19h, conseguirá el liderato de la competición y el pase a las fases de ascenso a División de Honor Plata. Si no es así, dependerá de los resultados que consigan sus dos perseguidores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.