El Badalona da la baja a seis jugadores

Manel Expósito

El amargo debut del CF Badalona en liga ante el RCD Espanyol B, con un severo correctivo por parte del filial perico, hizo saltar las alarmas y las críticas de los aficionados escapulados. A raíz de esta derrota y de la decisión tomada por parte del cuerpo técnico, varios jugadores han visto finalizada su etapa en el club en un abrir y cerrar de ojos.

Antes del inicio del campeonato, Cristo Chávez fue el primer nombre que se emitió de la actual plantilla escapulada. Aunque el club aún no ha anunciado su baja, el delantero paraguayo ya está buscando un nuevo destino. En el capítulo de arietes, Adrián Balboa tampoco ha ingresado en la lista de altas por parte del club, así como Nadjib Mengud, cedido por el Tenerife.

La reciente inscripción en la plantilla de Albert Estellés, Givanildo Pulgas, Natalio Lorenzo y  Santiago Magallán refuerza el centro del campo y el ataque badalonés. Cuatro acuerdos que deja los centrocampistas Dani Díaz y Martí Soler, cedido por el Espanyol, sin opciones de continuar bajo las órdenes de Calderé. Joel Cañaveras completa la lista de los seis jugadores que finalizan etapa en Badalona.

De esta manera, el puzzle del Badalona 2018 – 2019 se resume con estos 22 jugadores:

Portería: Morales y Perales

Defensa: Albarrán, Ortiz, Robusté, Estellés, Moyano, Escudero y Dani Hernández.

Medio: Marc Carbó, Magallán, Nana, Coulibaly, Sergi García, Robert Simón, Boniquet, Agudo y Moha.

Delantera: Natalio, Giva, Isaac Padilla y Chacopino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.