¿El día de la primera victoria en casa?

Espanyol B, Dani Jarque, CE L'Hospitalet, fútbol
Sergio Martínez

PREVIA. Con el equipo más rodado esta temporada, el filial blanquiazul recibe mañana sábado la visita (18h) del CE L’Hospitalet, con el objetivo de lograr, al fin, el primer triunfo de la temporada en casa, y de este modo seguir escalando posiciones en la clasificación.

El CE Hospitalet, con un partido menos por la suspensión de su compromiso ante el Lleida, ha tenido un buen inicio de campaña, y todavía no conoce la derrota. En la pasada jornada no pudo pasar del empate a cero ante el AE Prat, aunque si por algo destaca el conjunto dirigido por Ismael García es por su solidez en defensa, ya que tan solo han encajado un gol, siendo el equipo menos goleado igualado con el Cornellà.

Por su parte, el Espanyol B siguió sumando fuera de casa, y logró arañar un empate en su visita a Mollerussa, dejando claro el buen momento que atraviesa el equipo más allá de la Dani Jarque. Además, el duelo sirvió para volver a ver la mejor versión de Rufo, estrenándose como goleador, siendo una pieza imprescindible en la punta de ataque junto a Marc Gual.

“A nivel ofensivo es un equipo que domina las transiciones defensa-ataque y que puede hacer daño. En cambio, en el ataque organizado la cuesta más. Cuenta con un entrenador muy joven, que está haciendo un trabajo impresionante como demuestran los registros de este inicio de campaña“, ha señalado David Gallego en referencia al rival del sábado. Aún así, también ha querido mostrar su disconformidad por haber logrado tan solo cinco puntos: “Creo que el equipo ha hecho méritos en este inicio de temporada para lograr más puntos”. 

Para el encuentro del sábado, David Gallego tendrá la buena noticia de poder contar con Iago, que vuelve tras ver la cartulina roja ante el Badalona, y que es una pieza clave en la parcela defensiva del equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.