El Espanyol B, en marcha con la pretemporada

Espanyol B, RCDE, fútbol, 2bg3,

El RCD Espanyol B ya ha arrancado la pretemporada con las vistas puestas en acabar de confeccionar la plantilla, y poder llegar en el mejor estado de forma al inicio liguero. Para ello, David Gallego ya cuenta con un total de siete altas procedentes del Juvenil, y con las bajas ya conocidas de Lluís Planagumà al Granada B, junto a una lista de seis jugadores: Cristian Galas, Álex Serrano (Mallorca B), Borjita Martínez, Miguel Ripoll, Robert Simón (Llagostera), y los juveniles Édgar Gónzalez (cedido en Cornellà) y Chus (Cornellà).

Desde el mediodía de ayer el grupo se encuentra concentrado en Garós, donde disputaran un amistoso frente a la selección de la región. Más adelante, se desplazarán hasta Irlanda del Norte para disputar la SuperCupIN (20-24 de julio). Ahí se medirán primero al Everton (21 julio, 20.45h), y en función de los resultados a Celtic o Real Sociedad. Ya el 30 o 31 de julio el filial blanquiazul disputará el primer compromiso de Copa Catalunya, teniéndose que medir al Gavà, recién ascendido a Segunda División B.

Además, el Espanyol B disputará más amistosos antes del inicio del campeonato liguero según ha confirmado el propio club, previsto para el 21 de agosto, aunque los rivales y fechas dependerán de la evolución en la Copa Catalunya. Por su parte, los encuentros que ya se han confirmado de cara al mes de agosto serán el próximo 13 de agosto ante el Olot, y el 14 frente el Manlleu (19h), ambos a domicilio.

La posible plantilla que puede quedar

El último ‘fichaje’ de este nuevo Espanyol B ha sido la renovación de Óscar Melendo, que seguirá en la disciplina blanquiazul después de llegar a un acuerdo para renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2018. Con la continuidad de este mediapunta prometedor, la plantilla actual queda de la siguiente forma:

Captura de pantalla 2016-07-13 a la(s) 12.50.45

  • Andrés Prieto, Lluís López, Aarón Martín, Marc Roca y Adrián Dalmau realizarán la pretemporada con el primer equipo.

Foto: RCD Espanyol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.