El Espanyol B mata al Lleida a la contra (1-0)

SERGIO MARTINEZ

CRÓNICA. El tanto anotado por Dalmau en los últimos 15 minutos de partido ha servido para que el Espanyol B pueda lograr los tres primeros puntos de la temporada frente a un aspirante al Playoff, el Lleida.

Los jugadores de Lluís Planagumà no han podido empezar de mejor forma esta campaña que con una victoria delante de su afición. Pese al triunfo, los visitantes fueron quienes llevaron más el peso del partido en casi toda la primera parte, e incluso Colinas tuvo dos ocasiones muy claras a puerta vacía pero que no llego a rematar ninguna de ellas por bien poco. Por parte de los locales, solo intimidaron la portería de Crespo mediante tiros lejanos. Primero Borja, con un lanzamiento desde la frontal del área y más tarde Navarro, con un buen disparo de falta, avisaron al Lleida justo antes de llegar al descanso.

Ya en la segunda mitad, el conjunto visitante se lanzó al ataque en búsqueda del gol pero a medida que pasaban los minutos el Espanyol B se sentía más cómodo en el campo esperando alguna contra para acabar de rematar el partido. Y así fue. Una recuperación defensiva de Robert con posterior cavalcada por la banda derecha finalizó en un centro que Dalmau remató en plancha con el pecho, estableciendo así el 1-0 con el que se llegaría al final del partido, aunque el local Ripoll tuvo otra muy clara ocasión para poder haber marcado el segundo.

DATO: El nuevo fichaje ex del Racing de Ferrol y una de las sensaciones de la pretemporada, Adrià Dalmau, fue el jugador que con su gol con el pecho dio el triunfo al Espanyol B en su primer partido de liga.

Ficha técnica

Espanyol B: Andrés, Marc Navarro, Luis López, Aarón, Cristian Galas, Yago, Robert, Borja, Dalmau (81’ Soria), Álex Serrano (64’ Ripoll), Lucas Porcar (56’ Rufo).

Lleida Esportiu: Crespo, Óscar Rubio, Fuster, Bosch (84’ Rami), Ekhi, Toño Vázquez, Colinas, Albístegui, Diego Suárez (54’ Manu), Marc Martínez, Doncel (70’ Óscar Vega).

Goles: 1-0 (74’) Dalmau

Fotografia: Manel Expósito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.