El Espanyol B no baja de marcha (4-0)

El Espanyol B no baja de marcha (4-0)

Sergio Martínez

Los hombres de David Gallego suman su séptima victoria seguida ante un Vilassar de Mar que no levanta cabeza, y que a la vez ofreció un bagaje ofensivo muy escaso.

El filial blanquiazul ha vuelto a demostrar una vez más porque es líder de su grupo de Tercera División, tras golear a un pobre Vilassar de Mar que no ha disparado entre los tres palos a lo largo de los noventa minutos. Aún así, los hombres de David Gallego se encontraron un planteamiento muy defensivo de su rival, con una línea de cinco defensores muy junta, e intentando sorprender al contragolpe.

Ante este guión al Espanyol B sólo el quedaba tocar y tocar para generar espacios, y ya en el tramo inicial se han llegado a ver las primeras ocasiones claras. Carlos Doncel, muy activo en la zona ofensiva, ha sido el primero en avisar con un disparo que se ha marchado rozando el palo. Las llegadas se iban sucediendo hasta que antes de la media hora ha llegado el primer gol. Obra de arte de Doncel con disparo imparable desde fuera del área que se ha ido directamente a la escuadra.

Más tarde los visitantes pidieron penalti dentro del área perica en una acción que finalmente acabó en córner, pero antes del descanso llegó el 2-0: Puado remató al fondo de la red una asistencia de Jordan.

En la segunda mitad los locales salieron a por faena y el tercer gol no se hizo esperar. Cabalgada por la banda de Doncel, que asiste a Bermejo para que éste pueda batir al portero. El filial no se ha relajado con el 3-0 y cuatro minutos más tarde ha llegado una nueva diana de los de David Gallego. Bermejo consiguió su doblete particular tras recoger un remate al palo de Javi Puado.

Con el partido sentenciado, los blanquiazules han podido ampliar la ventaja con los disparos de Royo y Bermejo, pero el marcador ya no se movió en lo que ha sido la séptima victoria seguida en lo que llevamos de campaña.

Ficha técnica

RCD Espanyol B: Álex Dominguez, Jordan, Pedrosa (Royo, min.42), Iago, Salto, Pol Lozano, Pibe, Álex López (Pelegrín, min.67), Puado (Joselu, min.70), Bermejo y Doncel.

UE Vilassar de Mar: Imanol, Pitu, Aitor, Dani, Ivan, Viale (Soufiane, min.45), Torrents, Nando, Ramon (Joel, min.63), Éric López y Pol Ros (Moreno, min.44).

Goles: 1-0, Doncel (min. 25); 2-0, Puado (min.45); 3-0, Bermejo (min.64) y 4-0, Bermejo (min.68).

Árbitro: Sr. Héctor Robas Bondia. Amonestó a Moreno (min.46) y Royo (min.63).

Incidencias: Unas 600 personas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. 

FOTO: RCDE 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *