El Espanyol B se queda a las puertas de puntuar en Alicante (3-2)

RCDE

CRÓNICA. El filial del RCD Espanyol no tuvo la suerte de cara en su duelo frente al Hércules. Robert empató un tanto inicial de los locales, pero dos tantos más de los alicantinos, al final de la primera mitad y al inicio de la segunda, complicaron el partido. Robert volvió a acortar distancias pero, a pesar de la lucha, el filial no encontró el premio merecido.

El conjunto alicantino arrancó el partido con la intensión de hacer valer su condición de local llevando el peso del partido, pero los hombres de Planagumà supieron igualar el ímpetu inicial a base de trabajo en el medio del campo.
Sin embargo, el Hércules consiguió adelantarse en el marcador tras una rápida contra que Chechu culminó tras recibir de Álvaro el pase de la muerte.

Lejos de desinflarse, los hombres de Planagumà fueron a buscar decididamente el gol del empate y lo encontraron pronto. En una jugada de estrategia en un córner, Robert recibió solo en la frontal del área pequeña y desde allí superó al portero local.

Con el empate en el marcador, el filial tomó las riendas del partido y dispuso de varias opciones para cambiar el marcador como un disparo de Soria. Pero cuando mejor estaba el Espanyol B, en el último minuto antes del descanso, una jugada de combinación en la frontal del área de Andrés dejó a Mainz solo frente al portero en una posición dudosa y no perdonó el 2-1. A pesar de las protestas, el gol subió al marcador.

Si la primera mitad acabó mal por el filial, la segunda tampoco arrancó de la mejor forma posible. Tras una nueva jugada colectiva, Chechu culminó la jugada con un disparo imposible para Andrés que significó el 3-1.

A pesar del resultado, los espanyolistas se hicieron fuertes en el centro del campo llevando la batuta del juego y no tardaron en recortar distancias. Desde el propio servicio de banda, Galas envió el balón con mucha fuerza a la anterior del área y Robert tocarla para hacerla entrar al fondo de la portería.

Desgraciadamente, la suerte no estaba del lado de los pericos y el árbitro dejó a los de Planagumà con diez hombres tras la expulsión de Antonio Cristian a media hora del final. A pesar de la inferioridad numérica los pericos buscaron decididamente el empate pero no pudieron volver con el punto.

Hércules CF: Chema, Álvaro, Peña, Atienza, Álex, Vivi (Yeray, min.45), Chechu (Gato, min.90), Juanma, Mainz, Javi Flores (Gallar, min.68) y Miñano.
Espanyol B: Andrés, Soria, Yago, Aarón (Galas, min.64), Antonio Cristian, Roca, Robert, Serrano, Marc Gual (Borja, min.74), Rufo (Borjita, min.79) y Pibe.
Goles: 1-0, Chechu (min.22); 1-1, Robert (min.26); 2-1, Mainz (min.45); 3-1, Chechu (min.54); 3-2, Robert (min.65)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.