El Espanyol B sigue con paso firme en el liderato (0-3)

El Espanyol B sigue con paso firme en el liderato (0-3)

RCDE 

El equipo dirigido por David Gallego continuará líder tras alargar una jornada más su racha de victorias en este inicio de campeonato donde ya suma seis triunfos consecutivos. El Espanyol B se mostró superior a sus rivales y terminó el partido por la vía rápida a la media hora con tres goles en siete minutos: uno de Bermejo y dos de Doncel. En el segundo tiempo el dominio siguió intacto pero el marcador no se movió a pesar de las ocasiones pericas.

Los blanquiazules salieron muy concentrados desde el pitido inicial y no ofrecieron ninguna posibilidad a sus rivales. El buen trabajo en equipo de los futbolistas espanyolistas se fue concretando con tímidas llegadas al área rival sin poder finalizar ninguna ocasión clara en los primeros minutos de juego.

Por parte local, el Vilafranca intentó sacar la cabeza en ataque en los primeros compases de partido, pero las acciones más destacadas de Oribe y Rita en ataque no pusieron en ningún compromiso ni a Álex ni a su defensa.

Fue a la media hora de juego cuando el equipo de David Gallego se soltó y mostró su potencial ofensivo para sentenciar el partido con tres goles en menos de diez minutos.

El primero en estrenar el marcador fue Bermejo, que tras una buena combinación del filial, aprovechó un centro de Víctor desde la banda derecha para enviar el balón al fondo de la red y hacer subir el 0-1 al marcador.

Ya con la superioridad sobre el césped traducida al marcador del Municipal de Vilafranca, los pericos siguieron trabajando para ensanchar distancias. En esta ocasión, Álex López fue el encargado de asistir a Doncel en el interior del área para que el delantero espanyolista marcara el 0-2.

No contentos con este marcador, apenas cuatro minutos más tarde, el empuje de los jugadores del Espanyol B volvería a dar sus frutos en forma de 0-3 en una nueva diana de Doncel, tras aprovechar una asistencia de Pol Lozano.

Con el partido encarrilado en el descanso, el marcador ya no se movió en un segundo tiempo donde los hombres de Gallego siguieron poniendo en serios problemas la defensa del Vilafranca.

Los locales intentaron acercarse mediante jugadas a balón parado pero el filial no se dejó sorprender en estas acciones. El marcador final pudo ampliarse en diferentes ocasiones, pero las acciones de Joselu, Max y Doncel no encontraron la suerte necesaria para acabar en gol.

Ficha técnica:

FC Vilafranca: Gonzalo, Sergi Pérez, Fontanils, Boira, Oribe, Abel Rita (Sardà, min.68), Guti (Ripoll, min.76), Àlex Pla, Kike Tortosa (Acedo, min.59), Aday y Vivies.

RCD Espanyol B: Álex, Víctor, Royo, Iago, Salto, Pol Lozano, Doncel, Álex López (Manchón, min.66), Puado, Bermejo (Max, min.73) y Pedrosa (Joselu, min.83).

Goles: 0-1, Bermejo (min.31); 0-2, Doncel (min.34) y 0-3, Doncel (min.38).

Árbitro: Sr. Miguel Ángel Moreno Villaecija. Amonestó a Oribe (min.48), Boria (min.61) Salto (min.63), Álex (min.67) y Aday (min.83).

Incidencis: Municipal de Vilafranca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *