El Espanyol B sigue sumando de tres en tres (1-2)

El Espanyol B sigue sumando de tres en tres (1-2)

RCDE

El filial del RCD Espanyol sigue invicto en la presente temporada tras conseguir a domicilio la segunda victoria consecutiva del curso. El equipo de David Gallego se impuso por 0-1 al Granollers en un partido con ocasiones de gol y que decidieron las dianas de Bermejo y Puado en la segunda mitad.

Los hombres de David Gallego quisieron dejar claras sus intenciones desde el pitido inicial. A pesar de los pocos espacios para elaborar el juego, los blanquiazules tomaron las riendas del partido dominando el esférico y acercándose a la portería rival disfrutando de varias ocasiones.

El primero en intentar desequilibrar el marcador fue Bermejo con un disparo que se fue rozando el poste de Colchero. Los locales intentaron contestar esta acción con un remate de Diego Carrillo, pero Álex, muy atento, no tuvo problemas para bloquear el esférico.

En la otra portería, Colchero se convirtió en vital para mantener el empate a cero en una acción de Royo que obligó a estirarse al meta local. Los de Gallego seguían llenando el apartado de ocasiones con nuevas llegadas, pero sin el acierto para romper la igualada. Doncel también lo intentó en un remate desviado.

El partido hubiera podido cambiar de no ser por Álex Domínguez, el portero espanyolista salvó el gol local en una jugada llena de rebotes en el área perica antes del descanso.

En los primeros minutos de la reanudación la producción ofensiva de los dos equipos se calmó y parecía que el balón circularía más lejos de las áreas. Sin embargo, Ricky lo intentó con una vaselina, pero la fortuna estuvo del lado perico.

Después de este susto, llegó el gol espanyolista. Fue cuando se cumplía el primer cuarto de hora del segundo tiempo que los hombres de David Gallego lograron adelantarse en el marcador gracias a la diana de Bermejo.

Con el 0-1 los locales se vieron obligados a dar un paso adelante para intentar igualar el marcador. Pero el filial no se dejó intimidar y el buen trabajo del equipo evitó que los locales encontraran el camino para inquietar Álex.

A cinco minutos para el final del partido, el Espanyol B consiguió sentenciar el encuentro con el segundo gol. Un centro desde la banda izquierda del ataque, que recogió Puado para hacer el 2-0 y confirmar la primera victoria de la temporada lejos de la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

El Granollers recortó distancias en el tiempo añadido en una jugada embarullada dentro del área que no tuvo consecuencias para el resultado final.

Ficha técnica:

EC Granollers: Colchero, Aimar, Fran, Víctor Díaz, Manu Moreno, Edu Domingo, Ricky, Héctor (Cristian, min.77), Enric Pi (Felipe Sa, min.68), Javi Sánchez y Carrillo (Joel, min.84).

RCD Espanyol B: Álex, Victor, Royo, Salto, Lluís, Manchón (Pol Lozano, min.75), Puado, Álex López, Max, Bermejo (Joselu, min.80) y Doncel (Pedrosa, min.68).

Goles: 0-1, Bermejo (min.61), 0-2, Puado (min.85) y 1-2, Felipe Sa (min.90).

Árbitro: Sr. David Garcia Rosel. Amonestó a Salto (min.54) y Edu Domingo (77).

Incidencias: Municipal de Granollers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *