El Hércules de Planagumà tumba al filial en el Rico Pérez (1-0)

Hércules CF

Un gol tempranero del Hércules deja sin ningún punto al Espanyol B y confirma la primera derrota de la temporada

El filial del RCD Espanyol volvió con las manos vacías de su visita al José Rico Pérez, uno de los campos más complicados de la categoría. Los de Gallego tuvieron que nadar contracorriente desde los dos minutos por culpa del gol local que acabaría significando la victoria del Hércules. Los blanquiazules llevaron la batuta del juego, pero la veteranía del equipo rival y la falta de acierto en los últimos metros infligieron la primera derrota para los pericos.

El enfrentamiento no pudo empezar de peor manera para los intereses espanyolistas, en una rápida acción por banda, Nani centró para la llegada de Carlos Martínez y éste no perdonó ante la portería perica.

Después de unos minutos para reponerse del golpe, los jugadores de Gallego tomaron las riendas del partido a través de la posesión, mientras sus rivales se sentían cómodos en zona defensiva esperando para montar ataques a la contra.

Esta predisposición afectó al capítulo de ocasiones de ambos equipos, que por parte espanyolista se centró en dos remates de Pedrosa que no tuvo la suerte suficiente para hacer daño a la portería de Falcón.

A pesar de la buena actitud de los jugadores del filial, se llegó al tiempo de descanso sin poder variar el marcador.

Ya en la reanudación, el guión del partido se mantuvo, el filial intentó encontrar el resquicio en la defensa local, pero el muro alicantino complicó la empresa de lograr el empate.

Sin embargo, el segundo tiempo la presencia ofensiva perica fue superior que los primeros cuarenta y cinco minutos, disfrutando de varias ocasiones para rascar un punto de su visita al Rico Pérez.

Tanto Bermejo como Soria tuvieron oportunidades para conseguir el empate, pero ya fuera por el acierto del portero o el desacierto en la definición el gol no llegó.

Sin embargo, la ocasión más destacada fue para Pol Lozano, el futbolista perico conectó un disparo potente desde fuera del área que hizo volar a Falcón en una gran intervención del portero del Hércules que sacó el balón de la misma escuadra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.