“El Hércules ha demostrado que nos respetaba muchísimo y es señal que la cantera va a mejor”

Lluis Planagumà, Espanyol, Espanyol B, fútbol, 2bg3

Pese a la derrota del Espanyol B ante el Hércules (0-1), el técnico perico Lluís Planagumà reconoce que “en cada partido que se juega el equipo gana en exigencia” teniendo en cuenta la media de edad de la plantilla.

“El Hércules ha sido el mejor equipo que ha pasado por la Dani Jarque y ha demostrado la realidad de 2ª División B”, alagó Planagumà del conjunto alicantino. “Aún y así, se han producido ciertas acciones que han hecho que se imponga la experiencia y la veteranía por encima de nuestra inocencia en algunas partes. Enhorabuena al Hércules, por eso”, destacó el entrenador blanquiazul.

Expulsado “por ironizar”

Justo con la finalización de la primera parte, el colegiado mandó a la grada al técnico del filial. Me han expulsado por ironizar, le he comentado al árbitro “buen partido” y me ha echado”, comentó Planagumà mosqueado con algunos puntos de la actuación arbitral. “Mi molestia no ha sido hacia el arbitraje sino contra las formas. Nosotros hemos estado esperando en el túnel de vestuarios al principio unos minutos al rival cuando se obliga a estar 10 minutos antes del inicio del partido. Además la permisividad arbitral en ciertas acciones también ha sido destacada”.

Análisis

“No creo que se haya perdido la personalidad en el partido, aunque si ese fuera el caso, ha sido contra un club de entidad como Hércules”, afirmó en rueda de prensa Planagumà. Además, también comentó que “los rivales nos respetan mucho y cuando hay zonas con inferioridad se puede sufrir aunque hemos estado cómodos combinando muy lejos de la portería”. Aunque el Hércules ha dominado prácticamente el partido a su gusto, “los primeros 15 minutos de la segunda parte han estado el mejor momento, con llegadas claras”. En contra, “ha habido partidos en casa en los que se han tenido menos ocasiones y se ha conseguido la victoria”, aseguró el entrenador blanquiazul.

“El Hércules, tanto en la previa, como en el césped, ha demostrado que no respeta muchísimo y eso quiere decir que los jugadores se están formando mejor”, indicó respecto a los alicantinos en rueda de prensa el técnico perico. Finalmente, también reconoció satisfacción personal con la temporada del filial. “Se compite a un alto nivel teniendo en cuenta la media de edad de la plantilla. El grupo está demostrando ser exigente y se ha visto en el campo”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.