El Igualada – Sant Gabriel suspendido por lluvia y granizo (1-1)

Sant Gabriel Igualada, fútbol, futfem, Sant Adria

El Sant Gabriel se encuentra una fuerte granizada en Igualada y deberá regresar a la capital de la Anoia para completar el segundo tiempo cuando el marcador era de empate a uno. 

Álex García

El Sant Gabriel regresaba a la competición, tras la jornada de descanso que tuvieron las chicas de Carlos Romero la semana pasada, para enfrentarse al Igualada, un rival que estaba décimo con 3 puntos. Por su parte, el equipo de Sant Adrià llegaba al encuentro como colíder empatado a 6 puntos con Barça B y Seagull, los únicos equipos que ganaron en las dos primeras jornadas.

El partido tuvo dominio de las visitantes desde el primer momento y así fue como se adelantó el Sant Gabriel. Carrera en velocidad por banda de la extremo de Santa Coloma Elena Julve y asistencia a Anna Molet para que anotara el primer gol del partido, sumando su tercer gol en liga. Con el tanto conseguido, el ‘Santgra’ intentó conseguir más diferencia en el marcador pero no hubo suerte de cara a gol. El equipo local buscaba más la velocidad de la línea de atacantes para intentar hacer daño y al filo del descanso consiguieron el empate. El Igualada sacó una falta al área que la zaga del Sant Gabriel no consiguió despejar y el despiste lo aprovecharon para anotar e irse al descanso con tablas en el marcador.

Tras el descanso, ambos equipos volvieron al campo bajo el aguacero que estaba cayendo en Igulada y a los cinco minutos de la reanudación, la colegiada decretó la suspensión porque el balón no podía ni rodar por el terreno de juego.

A pesar de la suspensión, el partido aún no tiene fecha de reanudación, con  casi toda la segunda mitad aún por jugarse.

Foto: Sant Gabriel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.