‘Manita’ en una magnífica segunda parte (5-0)

FE Grama, Santa Coloma, Europa B, fútbol, futbolcat
CRÓNICA. La FE Grama olvida el empate en Premià con un 5-0 ante el Sant Pol y una segunda parte magistral. Los pupilos de Dani Andreu saltaron al Nou Municipal mentalizados en no cometer errores y dejar sentenciado el partido cuanto antes. 
David Llamas
La Fundació Esportiva Grama empezó el partido en Santa Coloma avisando con un buen remate de Víctor Rodríguez al que el portero visitante respondió con una buena parada. En una primera mitad dominada por los locales, el Sant Pol solo pudo acercarse a la portería en una ocasión, una internada por banda que acabó en parada de Pau.
A los 18 minutos de juego Peque conectaba con la cabeza un buen centro de Víctor para inaugurar el marcador. Antes del descanso, la Grama tuvo el segundo, pero el larguero en un tiro de Peque y el portero en un tiro de Roberto Morales lo evitaron.
El dominio colomense en el primer tiempo se contagió y se intensificó en el segundo. Los locales no querían cometer errores y quisieron poner tierra de por medio cuanto antes. En el 49 de partido Charly marcaba de cabeza tras un gran centro de Juba y se tradujo en una sangría de goles azulona. Primero Peque asistía a Lamin (3-0), más tarde Omar de cabeza en un córner hacía el cuarto y finalmente Peque cerró la goleada recogiendo el rechace del portero.
Las chicas se estrenan con goleada
Tras dos temporadas de ausencia la FE Grama vuelve a tener Senior Femenino, en Segunda Catalana. Este fin de semana las chicas dirigidas por Dani Molina debutaron en el Municipal Ocata con victoria por 1-6 ante el Masnou Atlètic. Andrea en dos ocasiones, Lucia, Judith, Jennifer y Marina fueron las goleadoras de la Fundació.
Foto: Nicolás Arlanzón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.