El Lloreda deja escapar los tres puntos (0-1)

CF Lloreda, Badalona, 2cat2, fútbol, futbolcat

CRÓNICA. El Lloreda cae ante el Premià y entra en una delicada racha en las últimas jornadas. Con esta derrota, el conjunto de José Manuel ‘Málaga’ no salen de la zona de abajo.

Mónica López

El primer tiempo entre Lloreda y Premià en Badalona fue igualado y disputado, con la primera ocasión para los locales a los 10 minutos de partido que, tras un rechazo de falta, desaprovechó Juanito la ocasión con un fuerte chute que rechazó Pablo. Poco después fue Samu quién lo probó de chilena pero Jordi fue decisivo bajo palos.

Ambos equipos buscaron el gol. Bernat lo intentó dese fuera del área pero el balón se fue desviado. Al llegar el final del primer tiempo en el 43′ Loren, tras sacar una falta, dejó el balón a Rojas que remató de cabeza desviada. Las ocasiones del Lloreda se vivierom sorprendidas cuando Victor adelantó a a los del Maresme tras un centro justo antes d descanso (44′).

En el segundo tiempo, la primera fue para Finidi que tuvo una doble ocasión en una misma jugada en un cara a cara con el portero local. En el 62′ Julio tuvo una gran ocasión tras rematar de cabeza a la salida de un córner. Más tarde, Loren tras un chute flojo la mandó por encima del larguero.

Los locales reclamaron un penalti tras una internada de Bernat. Y ya en el descuento Loren pudo empatar tras un fuerte chute desde dentro del área pero Pablo fue decisivo y rechazó, llevándose así el premia los tres puntos.

Foto: Nicolás Arlanzón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.