El Lloreda salva un punto en Canyelles (2-2)

El Lloreda repite resultado por segunda jornada consecutiva en Nou Barris. Los de José Manuel Málaga lograron sumar un punto en Canyelles en un equilibrado partido.

Mónica López

Sumar siempre es positivo, y más si se consigue a domicilio. Esa misma situación vivió el Lloreda en Nou Barris ante el Canyelles. El primer gol llegó gracias a un balón peinado por Palacios que remató Adri. Poco después, los de Badalona igualaron el marcador que, tras un disparo de González, aprovechó Loren para marcar a placer. Antes del descanso, Silver tuvo una gran ocasión pero la mando al travesero.

En el segundo tiempo, la primera ocasión fue para Bernat pero salvó Joaquin en el interior del área. Aún así, no tardaron en adelantarse de nuevo los de Astasio. Adri, que resultó decisivo para los de Nou Barris, volvió a poner por delante al Canyelles a falta de 15 minutos para el final. La alegría no duró demasiado en el lado local ya que el colegiado pitó un penalti en el 76 a favor de los de ‘Málaga’ tras un choque entre los visitantes Rojas y Alberto. Bernat fue el encargado de lanzarlo e igualar el marcador. Carlos pudo sentenciar el partido en el 88 pero falló en un cara a cara con el portero y a dos minutos del final Rojas salvó bajo palos en una brillante actuación un balón lanzado por el local Eric.

Con este nuevo empate, el Lloreda no acaba de salir de la zona peligrosa de una clasificación ajustada y tendrá la oportunidad de sumar de tres en tres el domingo que viene en casa ante un hueso duro como es el Premià.

Foto: CE Canyelles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.