El Lloreda se apunta los primeros puntos con una victoria (2-0)

CF Lloreda, Europa B, fútbol, futbolcat, 2cat2

CRÓNICA. Juanito y un gol en propia puerta del Europa B dan el triunfo al Lloreda en su estrena en casa. 

Mónica López

Bajo un sol de justicia se celebró el encuentro entre dos equipos que perdieron en la jornada inaugural y buscaban los primeros puntos del curso. El Loreda no pudo con la Unificación Llefià en el derbi de Badalona y el filial del Europa también vendió cara la derrota en su primer encuentro contra la Fundació Esportiva Grama.

En esta ocasión, y de la misma manera, los dos conjuntos saltaron al terreno de juego con una actitud muy optimista, ofreciendo un primer tiempo igualado pero adelantándose en el marcador los de José Manuel ‘Málaga’ con un gol de Juanito. Los escapulados por su parte  tuvieron en las botas de Prats el empate pero, tras un rechace,  su disparo fue directo al larguero. Además, Jordi rechazó sin problemas otra llegada de Soto, quien desaprovechó más tarde un mano a mano ante el guardameta del Lloreda.

Tras el descanso, los de Badalona dominaron la posesión, disfrutando de más ocasiones para ampliar el marcador aunque sin demasiada fortuna de cara a portería, tal y como ya ocurrió la pasada jornada en Llefià. Carlitos lo intentó con un disparo desde fuera del área pero el balón se fue alto. En el minuto 67, Andújar condenó al filial escapulado marcando en propia puerta el 2-0 y dando por sentenciado el partido a favor del Lloreda, aunque en los minutos finales Bernat tuvo otra diana en sus botas que desaprovechó tras dejársela sola Campoy.

De esta manera, el Lloreda suma los primeros tres puntos de la temporada y se acomoda, virtualmente, en la zona tranquila de la clasificación antes de visitar el próximo domingo Nou Barris para enfrentarse a la Guineueta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.