El Lloreda se queda con la miel en los labios (3-3)

CF Lloreda, Badalona, 2cat2, fútbol, futbolcat

Un gol en el tiempo de descuento del Mataró aparta al Lloreda de la victoria en un partido loco.

Mónica Lopez

Al Lloreda le sobraron los minutos de añadido para haberse podido llevar los tres puntos en casa frente a uno de los cocos de la categoría, el CE Mataró. El partido resultó tan igualado y disputado que el marcador se estrenó con tan solo dos minutos de juego. Loren aprovechó una asistencia de Juanito para adelantar al conjunto de Badalona y ponerse la situación bien pronto de cara. Poco después, Rodri tuvo la ocasión de empatar pero su disparo se fue demasiado alto. Los visitantes buscaron con intensidad el primero pero Jordi realizó un paradón bajo palos tras un gran chute de Mario.

A los 20 minutos de partido, Aitor, que resultó ser decisivo para el Mataró en la primera mitad, puso las tablas en el marcador tras superar a Jordi en un mano a mano y aprovechar una buena asistencia de Rodri. Cinco minutos más tarde, el Lloreda volvió a recuperar la ventaja en el marcador gracias a un disparo de Carlos que rechazó Joel pero aprovechó Alberto en el rechace. La alegría en el equipo de José Manuel ‘Málaga’ duró más bien poco, ya que Aitor volvió a igualar el choque desde el área pequeña y con a penas 37 minutos de partido jugados.

En la segunda mitad, el conjunto de Alberto Encinas tuvo dos grandes ocasiones a balón parado en las botas de Aitor, una de ellas acabó en córner y la segunda se fue rozando el poste. El ritmo e intensidad estuvo igualado y alterno entre los dos equipos, hasta que en el minuto 80 Bernat devolvió el partido a favor de los de Málaga tras una jugada individual. Poco después, el propio Bernat volvió a tener una ocasión pero Joel salvó bajo palos el gol de la sentencia. Los nervios estuvieron a flor de piel hasta los compases finales y a tan solo cinco minutos del final, Jordi realizó un paradón tras un disparo de Cristian para evitar el 3-3. Aún así, los visitantes rescataron un punto en el añadido. Ariño volvió a igualar el marcador gracias a una asistencia de Aitor, la auténtica pesadilla del Lloreda. Las numerosas llegadas a una y otra portería destacaron por los desajustes defensivos en ambos conjuntos.

Foto: Nicolás Arlanzón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.