El Ontinyent frena su inminente desaparición

Nicolás Arlanzón

El Ontinyent CF ha pegado un patadón al ataúd y a la tumba donde se estaba procediendo a su entierro.  El club valenciano, que entró en Ley Concursal hace poco más de un mes, ha frenado en seco su desaparición. Se resisten a ser enterrados, de momento.

“Este viernes abonaremos las cantidades salariales que tenemos pendientes con los jugadores y el resto de los pagos se efectuarán a medida que vayan venciendo las mensualidades. ¿El origen del capital? Se debe agradecer el esfuerzo de personas importantes de Ontinyent aunque prefieren mantenerse en el anonimato”, ha transmitido Lluís Ortiz, presidente del club, en una rueda de prensa. Además, Ortiz ha asegurado que el equipo seguirá compitiendo “hasta final de temporada”.

El grupo inversor Élite Sports gestionó el club valenciano durante la temporada pasada y puso punto y final tras detectar irregularidades en la transformación del club en sociedad anónima deportiva. El cambio de manos en la entidad provocó impagos en la presente temporada hasta producirse la actual crisis económica y deportiva que está golpeando al Ontinyent.

A pesar de la inyección económica que habría entrado en el club, varios son los jugadores que ya habrían solicitado la baja, sin haberse revelado nombres y apellidos. Ahora deberán negociar su continuidad.

El Ontinyent compite en el grupo III de Segunda División B junto a Badalona y Espanyol B y se encuentra inmerso en la pelea por la permanencia, así como también los escapulados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.