El Pardinyes roba dos puntos vitales al Sangra (2-2)

El Pardinyes roba dos puntos vitales al Sangra (2-2)

CRÓNICA. El Sant Gabriel ‘se deja’ empatar un partido que iba ganando por 2-0. Cinco minutos horribles del cuadro local permiten al Pardinyes robarle la victoria al conjunto de Toni Camacho. 

El Sant Gabriel llegaba al encuentro antepenúltimo a un punto de su rival de hoy, el Pardinyes. Tan igualados como en la tabla estaban en el campo, sobretodo en la primera mitad.

Hasta pasado el primer cuarto de hora no vimos la primera ocasión y fue para las locales. Ariadna disparo flojito y atrapó sin problemas la portera visitante. Poco a poco fue el Pardinyes quien iba creando más peligro pero sin poner en muchos apuros a Delia. El primer susto importante para el Sangra fue a la media hora de juego. Una jugada en el área tras un saque de esquina, terminó con un remate de cabeza visitante y el despeje sobre la línea de gol, pegó en el larguero y por fortuna, no entró. Tras esta gran ocasión para el Pardinyes, Manau tuvo el primero del Sangra en sus botas. En una jugada personal, se plantó sola frente a Tatania y el mano a mano lo ganó la portera del equipo de Lleida. Las de Sant Adrià se iban haciendo con el control del balón poco a poco y Ari estuvo apunto de abrir el marcador tras internarse por banda y el centro casi lo mete en propia una defensa al intentar despejar. Y casi en la última jugada de la primera parte, Manau puso el balón al espacio y Ariadna aprovechó la asistencia para marcar el primero en el mano a mano con Tatiana. Con este tanto se llegó al descanso.

El partido se reanudó y el Pardinyes salió en tromba para intentar igualar el marcador pero las de Toni Camacho frenaron en seco con un golazo de Tania. Solo se habían jugado cinco minutos de la reanudación y Tania recogió un rechace en la frontal del área para poner el 2-0 con un gran disparo a la escuadra. Parecía que solo había que dejar pasar los minutos porque un 2-0 era complicado de remontar, pero no fue así. El Pardinyes se volcó en ataque para voltear el marcador y a punto estuvo de recortar distancias con un cabezazo que paró con una gran estirada Delia. Pero minutos después,  Delia falló en un centro (a priori fácil) y Montse remató a puerta vacía en el segundo palo. Aún quedaban veinte minutos de partido y el Pardinyes no bajó los brazos ya que el gol le dio ese empujón que necesitaban para poner en apuros a las locales. Tres minutos más tarde del primero, Carla marcó un golazo de vaselina para empatar a dos. Con el tanto del empate las fuerzas se igualaron y el partido llegaba a su fin sin más historia.

Con este empate, el Sant Gabriel sale del descenso aunque empatado a puntos con Levante Las Planas que es quien marca el descenso ahora. La próxima jornada las de Sant Adrià viajarán hasta Lleida para enfrentarse al AEM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *