El Ruiz Casado, testigo de la semifinal de la Copa Catalunya

El Ruiz Casado, testigo de la semifinal de la Copa Catalunya

El Infantil femenino del Sant Gabriel juega este sábado a las 12:30h la semifinal de la Copa Catalunya ante L’Estartit en una eliminatoria a partido único y con la ventaja de tener el Ruiz Casado a su favor. 

Mañana día 3 de junio, en el Municipal Ruiz Casado tendrá lugar la semifinal de Copa Catalunya, competición que juegan los 3 campeones de grupo y el mejor segundo. En este caso, el Sant Gabriel ha sido el campeón del grupo 2. Los otros clasificados para la Copa Catalunya son el FC Barcelona (campeón grupo 1), La Pera (campeón grupo 3) y L’Estartit (mejor segundo).

Desde el inicio de temporada, el conjunto dirigido por Jordi Campuzano y Andrea Giménez han transmitido a sus jugadoras la idea de competir por la Liga y ese objetivo se consiguió en la penúltima jornada. El equipo solo ha perdido tres partidos en toda la temporada y, por si eso fuera poco, muchas de las victorias han sido por goleadas muy abultadas (0-10, 1-9, 1-11..).

Este año se ha cambiado el formato de esta competición y será a un único partido por ronda, en función del orden de extracción  en el sorteo. En este caso, el nombre del cuadro de Sant Adrià salió antes y por eso se jugará en el Municipal Ruiz Casado. En la otra semifinal el afortunado de jugar en casa ha sido el FC Barcelona.

Jordi Campuzano considera como un gran premio clasificarse para la final y una vez allí, “que pase lo que tenga que pasar” pero “seguro que se luchará hasta el final sea el rival que sea”. Pero no quiere pensar en la final sin antes jugar la ‘semi’ porque “siendo a un solo partido, si tienes un mal día, no tienes más oportunidad”.

Foto: Sant Gabriel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *