El Sant Adrià se tambalea injustamente en casa (0-2)

Sant Adrià, CE Llavaneres, 2cat2, fútbol, futbolcat

CRÓNICA. El conjunto de Luis Gallego vuelve a obtener poco premio en casa ante un Martinenc B que ofreció un sistema defensivo y estuvo eficaz en las dos llegadas que tuvo a portería.

Derrota muy dolorosa la que se llevó el Sant Adrià en las Instalacions Municipals del Besòs contra el equipo del Guinardó. Aunque fue el once adrianense quien ofreció el juego, disfrutó de la posesión y mantuvo la posesión, el filial de Luis García se acabó llevando los tres puntos.

Los locales intentando llevar la iniciativa y buscaron la portería rival ante un equipo cerrado atrás y lanzando balones a la línea ofensiva para poder sacar algo de provecho. A pesar de ofrecer el Sant Adrià una intensidad y ritmo alto de balón con dominio del medio campo, fue el Martinenc quien en el minuto 20 aprovechó un fallo en defensa para situar el 0-1 en el marcador en la primera llegada a portería.

El duro golpe no desestabilizó al conjunto morado y siguió intentando generar peligro, hasta el punto de desaprovechar una pena máxima antes del descanso. En una jugada por banda de Fran Flores, el lateral del Sant Adrià fue derribado en el interior del área, aunque Krysto ajustó demasiado el balón al poste y se marchó fuera.
En la segunda parte, el asedio local incrementó ante una defensa visitante que achicaba agua como podía. Los minutos pasaron y el empate no llegaba. Tal fue así que los visitantes en un disparo lejano consiguieron el 0-2 y rompieron las esperanzas de un equipo volcado al ataque con más corazón que cabeza.  Eficacia visitante con dos goles en los dos únicos chutes que realizaron durante los 90 minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.