El Sant Gabriel estrena su casillero de victorias

El Sant Gabriel se apuntó ayer el primer triunfo de la temporada tras vencer por 2-1 al Pallejà en el Ruiz Casado. Las de Loren Rubio consiguen así abrir una lata de victorias que se les había resistido durante los dos primeros encuentros. El partido, poco vistoso en cuanto a juego, por parte de los dos equipos se resolvió gracias a dos tantos de Abril en la primera parte que dejarían sin capacidad de reacción al conjunto del Baix Llobregat en la segunda parte.

El balón echó a rodar a las 12:30 en Sant Adrià. Durante los primeros compases del encuentro, los dos equipos intentaban hacerse con el control del balón e intentaban llegar a la portería contraria a base de jugadas colectivas que no lograban pasar de tres cuartos de campo. Hasta el minuto 15 no veríamos la primera ocasión clara, donde Tania después de realizar un regate excelente se sacó un tiro a 20 metros de la portería que lamió el palo del marco rival.

Con los dos equipos defendiendo de forma muy segura, solo un error podía hacer abrir el marcador. Y así fue. Abril aprovechó en el minuto 28 una falta de entendimiento entre las dos centrales del Pallejà y su guardameta para anticiparse a las tres y batir la portería por primera vez en el encuentro.

Tras el tanto adrianense, ambos equipos no cambiaron su forma de jugar y volvimos a la tónica habitual del encuentro, donde pasar de medio campo parecía una utopía. Pero cuando el partido parecía encaminado hacia el descanso, volvió a aparecer Abril recibiedo un centro en el área y alzándose por encima de la defensa rival y enviando el balón al fondo de las mallas para poner así el 2-0 justo antes del intervalo.

El segundo tiempo empezó con un Pallejà con más corazón que cabeza al que le era imposible penetrar la defensa del Sant Gabriel, que contó con una gran Helena. Pero entre la impecabildiad defensiva de las de Loren Rubio, se produjo un error en la zaga similar al que le había costado el gol al Pallejà, pero estas no supieron aprovecharlo y perdieron una de sus mejores ocasiones.

Las intentonas del Pallejà no surgirían efecto hasta el minuto 78, cuando lograron recortar distancias en el marcador a poco tiempo del final. Sin embargo, no tuvieron más ocasiones en las que pudieran lograr el empate y no evitaron el triunfo adrianense.

El Sant Gabriel consiguió así una victoria muy necesaria para la moral de las chicas, así como para subir algún puesto en una clasificación donde las de Loren Rubio estrenan su casillero esta jornada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.