El Sant Gabriel mantiene la confianza en Loren Rubio

Los resultados en el Sant Gabriel no  están acabando de acompañar en este inicio de liga y la situación se complica todavía más cuando las de Loren Rubio disputan una jornada lejos de Sant Adrià, ya que hasta el momento se cuentan los partidos por derrota. Una negativa realidad que ya ha despertado la idea desde el club de plantearse la opción de buscar un recambio en el banquillo azulón en el caso que no se reconduzca el camino.

“A nosotros nos gustaría que Loren acabara la temporada como entrenador, ya que se ha confiado en él para este proyecto, pero los resultados no acompañan. Esperaremos al final de la primera vuelta”, ha asegurado el coordinador de la sección femenina Pedro Martín a Jornada Previa. La pasada semana, tras la dolorosa derrota en Barcelona ante el filial azulgrana (9-0), la plantilla tuvo una detenida charla con el cuerpo técnico para analizar el delicado camino por el que se está cruzando. Las jugadoras transmitieron la confianza en Loren y confían en poder retomar el rumbo con él en el banquillo.

A pesar de ser conscientes que “el objetivo a principio de temporada no era estar en las posiciones de cabeza, se esperaba estar un poco más arriba”, según ha afirmado el propio Pedro Martín. Más allá de mejorar los resultados, la ilusión, la competitividad y las ganas, serán los aspectos a mejorar antes de finalizar la primera vuelta y poder tomar entonces una decisión.

Tres jornadas son las que quedan para que se llegue al final de la primera parte de la temporada. Estartit (6/12) y Europa (10/01/16) en el Ruiz Casado, y la salida a Lleida para medirse al A.E.M (13/12) -partido que cerrará el 2015- serán los tres duelos que determinarán si las sensaciones del equipo irán a mejor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.