El Sant Gabriel sondea el regreso de Laura Benito

Laura Benito, Sant Gabriel, fútbol, futfem, Sant Adrià

Volver al pasado para potenciar el futuro. El Sant Gabriel prepara un proyecto jugoso con muy buena pinta y para tener la plantilla del próximo curso atada, y bien atada, desde la coordinación del club pretenden recuperar a la última joya azulona, Laura Benito. 

16 piezas son las confirmadas hasta el día de hoy en el nuevo grupo de Carlos Romero pero todavía se prevé añadir a esta lista tres nombres más procedentes de fuera del club, entre ellos el de Laura Benito. La jugadora formada en las categorías inferiores del Sant Gabriel salió en el pasado verano hacia el Espanyol para seguir vinculada a Superliga. A pesar de vivir un curso extra entre los equipos más privilegiados, su etapa como futbolista ya no seguirá asociada a la entidad perica.

Ante esta situación, y con la continuidad de Kenni Thompson dependiendo de un hilo, desde el Ruiz Casado se estudia el posible regreso de Benito. En la última campaña que el Sant Gabriel disfrutó en Primera División (14-15), Laura Benito ofreció una técnica individual, velocidad y entrega inusual para una jugadora de 17 años recién llegada a la máxima categoría del fútbol nacional, y es por ello que se luchará por su reaparición. Durante su etapa en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, Laura tuvo la ocasión de ir  convocada con la selección española sub-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.