El Sant Martí-Adrianenc 3.0 se pone a prueba en Sesrovires

Manel Expósito

PREVIA. Con Pedro López como nuevo entrenador, y con la estela de dos Fases de Ascenso seguidas, el renovado Sant Martí-Adrianenc arranca la liga ante un siempre incómodo Sant Esteve Sesrovires (sábado 19.30h).Con un cambio de entrenador en el banquillo y tres o cuatro retoques en la pista, el equipo de la Verneda arranca la liga en Sant Esteve de Sesrovires con la meta de jugar unas Fases de Ascenso por tercer curso consecutivo y poder materializar un salto a División de Plata que ya se ha truncado en las dos últimas ediciones.

Para esta jornada, Pedro no podrá contar con Gabi, extremo izquierdo, y en su lugar entra en la convocatoria Miqui del filial. Además, se ha producido una incorporación de última hora. El equipo lila refuerza la portería con Juan Cañamero. Este primer partido será especial para Álvaro López, jugador con pasado en el Sant Esteve.

El antecedente de la pasada temporada en Sesrovires quedó en tablas a 20 goles, aunque en la Verneda, el equipo del ya ex entrenador lila Nacho Parera venció a los del Baix Llobregat 37-29.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.