Elena Julve devuelve la sonrisa al Sant Gabriel (0-1)

Sant Gabriel, Sabadell, fútbol, Sant Adrià, futfem
Celebración del Sant Gabriel.

CRÓNICA. El Sant Gabriel se olvida de las dos derrotas en una semana con una victoria en el campo de la UE Estartit por 0-1 con un golazo de Elena Julve. Las de Sant Adrià consiguen retomar la senda de la victoria. 

La semana pasada el CE Sant Gabriel se enfrentó al Collerense y la mala suerte se cebó con el equipo y el resultado fue de 1-2. El jueves viajaron hasta Igualada para terminar el partido aplazado de la jornada 2, el cual el resultado era de 1-1 al descanso (momento en que el árbitro decidió suspender el encuentro) y acabó en 4-1. Así que tocaba rehacerse de los dos duros golpes y fue l’Estartit quién pagó los platos rotos.

El cuadro de Carlos Romero llegó de la peor forma posible al encuentro ya que contaba con cinco bajas importantes como son Lupe, Galcerán Yáñez, Manau y Alba Sánchez (ésta última en el calentamiento antes del partido) y en su lugar, ha debutado Anna Armengol, con tan sólo 16 años, y ante su ex-equipo.  Aún así, la joven portera no se ha arrugado y ha cuajado una buena actuación.

En cuanto al partido, hoy han primado las fichas de jugadoras jóvenes sobre el césped y pese a que costó, se consiguió la victoria. El encuentro fue muy físico ya que la defensa local ahogaba al Sant Gabriel y era imposible combinar con la línea atacante. Aún así, el riesgo de tener la defensa alta le pasó factura a l’Estartit y las de Carlos gozaron de dos ocasiones que al final acabaron en nada.

Ya en la segunda mitad, las visitantes se fueron haciendo con el control del medio campo gracias al trabajo de Naira (del femenino B) como de interior. Y como en la primera mitad, otra jugada a la espalda de la defensa, Elena Julve ha decantado el partido con un golazo desde dentro del área. Con el gol en contra, l’Estartit echó el resto y embotelló al cuadro de Sant Adrià en busca del empate pero la buena defensa visitante fue clave para volver con los tres puntos.

Con la victoria, el Sant Gabriel se coloca quinto con 9 puntos y ya espera a la siguiente jornada. El próximo encuentro será ante el Seagull (co-líder con 13 pts) este miércoles día 12 a las 16:30h en el Municipal Ruiz Casado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.