Elena Julve y Laura Galcerán fichan por el RCD Espanyol B

Elena Julve y Laura Galcerán fichan por el RCD Espanyol B

FICHAJES. Tras la salida del entrenador Carlos Romero, parece que el Sant Gabriel ha dejado la puerta de salida abierta y Elena Julve y Laura Galcerán también dejarán el Ruiz Casado aunque no Sant Adrià ya que jugarán en la CD Dani Jarque. 

Dos piezas clave en el esquema del Sant Gabriel esta temporada dicen adiós a la disciplina de Sant Adrià. Julve y Galcerán serán jugadoras del RCD Espanyol B y trabajarán a las órdenes de Kennet Sánchez. Ambas jugadoras han sido parte de la columna vertebral del equipo de Carlos Romero y la meritoria temporada del equipo, ha servido de escaparate para que venga un grande y eche las redes en el Sant Gabriel.

Galcerán (izquierda) y Julve (derecha) además, son habituales en al Selección catalana sub-18. Foto: Pedro Salado (Futfem.cat)

El filial del Espanyol terminó la temporada en tercera posición con 51 puntos y pese a que perderá a cuatro jugadoras importantes como Niubó, Bernadí, Marcet y Steffy, con los refuerzos de Elena y Laura buscarán mejorar esa tercera plaza del curso 2016/2017.  Además, siendo el filial, Julve y Galce tienen muchas opciones de terminar jugando en Primera División con el primer equipo del Espanyol que esta temporada ha estado al borde del descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *