Elevados a la décima potencia (21-24)

Adrianenc, Sant Martí-Adrianenc, balonmano, Primera Estatal, Sant Adrià, Sant Joan Despí

CRÓNICA. La fortaleza del Club Handbol Sant Joan Despí como local no pudo hacer frente al Sant Martí Adrianenc que, una vez más, salió victorioso del enfrentamiento y sigue segundo en la clasificación. La décima victoria de forma consecutiva lila mantiene bien viva sus aspiraciones a la fase de ascenso. 

Joana Casas

En la primera parte fueron los visitantes los que salieron más enchufados a la pista de juego, consiguiendo una ventaja de 4 goles en el minuto 17 (4-8). Los jugadores estuvieron muy acertados cara a portería y su guardameta, Juanan Guzmán, estuvo impenetrable bajo los palos. La reacción del equipo local llegó, colocándose solo 2 goles por debajo en el marcador, pero un buen final de la primera parte de los jugadores de Pedro Pérez hizo que se llegará al descanso con el resultado de 9-13.

En la segunda parte, la intensidad defensiva aumentó en ambos lados de la pista, hecho que hizo que el marcador no se moviera hasta el minuto 4 de juego. Rubén Cabello y Gabi González fueron los encargados de estrenar el marcador tras el descanso, volviendo a colocar a los jugadores de Ramón Cabañas tan solo 2 goles por debajo en el marcador.

Aunque los locales pelearon con uñas y dientes para impedir que los dos puntos volaran de su casa, no consiguieron en ningún momento empatar el partido, y se mantuvieron siempre por debajo en el marcador con una diferencia mínima de 2 goles.

Una vez más, una defensa muy sólida del conjunto adrianense, bloqueando los lanzamientos exteriores y dificultando el ataque del equipo blanquirojo, sumado a un inspiradísimo Juanan Guzmán, que acabo su actuación con un 46% de acierto bajo los palos, fueron las claves del éxito de los lilas hasta el resultado final de 21-24.

MÁXIMOS GOLEADORES

En esta ocasión los goles quedaron muy repartidos entre los jugadores del Sant Martí Adrianenc. Álvaro López, Álex Guerrero y Miki Torres acabaron el partido con 4 goles cada uno de ellos, seguidos por Toni López y Javier Coba que marcaron 3 goles respectivamente.

Por parte del Club Handbol Sant Joan Despí, destacar a Gabi González, ex jugador del Sant Martí Adrianenc, que acabó el partido anotando 9 goles, convirtiéndose en el máximo goleador de su equipo y del partido.

Con estos dos puntos, el Sant Martí Adrianenc se mantiene segundo en solitario a 1 punto del primer clasificado, el KH-7 BM Granollers B y a 3 puntos del tercer clasificado, el Augi Unió Esportiva Sarrià. Esta posición les permite seguir soñando en jugar las fases de ascenso a la categoría División de Honor Plata.

Foto: Handbol Sant Joan Despí/ Jordi Terrón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here