Elevados a la décima potencia (21-24)

Elevados a la décima potencia (21-24)

CRÓNICA. La fortaleza del Club Handbol Sant Joan Despí como local no pudo hacer frente al Sant Martí Adrianenc que, una vez más, salió victorioso del enfrentamiento y sigue segundo en la clasificación. La décima victoria de forma consecutiva lila mantiene bien viva sus aspiraciones a la fase de ascenso. 

Joana Casas

En la primera parte fueron los visitantes los que salieron más enchufados a la pista de juego, consiguiendo una ventaja de 4 goles en el minuto 17 (4-8). Los jugadores estuvieron muy acertados cara a portería y su guardameta, Juanan Guzmán, estuvo impenetrable bajo los palos. La reacción del equipo local llegó, colocándose solo 2 goles por debajo en el marcador, pero un buen final de la primera parte de los jugadores de Pedro Pérez hizo que se llegará al descanso con el resultado de 9-13.

En la segunda parte, la intensidad defensiva aumentó en ambos lados de la pista, hecho que hizo que el marcador no se moviera hasta el minuto 4 de juego. Rubén Cabello y Gabi González fueron los encargados de estrenar el marcador tras el descanso, volviendo a colocar a los jugadores de Ramón Cabañas tan solo 2 goles por debajo en el marcador.

Aunque los locales pelearon con uñas y dientes para impedir que los dos puntos volaran de su casa, no consiguieron en ningún momento empatar el partido, y se mantuvieron siempre por debajo en el marcador con una diferencia mínima de 2 goles.

Una vez más, una defensa muy sólida del conjunto adrianense, bloqueando los lanzamientos exteriores y dificultando el ataque del equipo blanquirojo, sumado a un inspiradísimo Juanan Guzmán, que acabo su actuación con un 46% de acierto bajo los palos, fueron las claves del éxito de los lilas hasta el resultado final de 21-24.

MÁXIMOS GOLEADORES

En esta ocasión los goles quedaron muy repartidos entre los jugadores del Sant Martí Adrianenc. Álvaro López, Álex Guerrero y Miki Torres acabaron el partido con 4 goles cada uno de ellos, seguidos por Toni López y Javier Coba que marcaron 3 goles respectivamente.

Por parte del Club Handbol Sant Joan Despí, destacar a Gabi González, ex jugador del Sant Martí Adrianenc, que acabó el partido anotando 9 goles, convirtiéndose en el máximo goleador de su equipo y del partido.

Con estos dos puntos, el Sant Martí Adrianenc se mantiene segundo en solitario a 1 punto del primer clasificado, el KH-7 BM Granollers B y a 3 puntos del tercer clasificado, el Augi Unió Esportiva Sarrià. Esta posición les permite seguir soñando en jugar las fases de ascenso a la categoría División de Honor Plata.

Foto: Handbol Sant Joan Despí/ Jordi Terrón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *