Empate contra el líder que sirve para poco (1-1)

Empate contra el líder que sirve para poco (1-1)

CRÓNICA. El Sant Gabriel empata en el Ruiz Casado ante el Barça B en un partido muy igualado. Claudia Pina puso por delante a las visitantes, pero un gol en propia de Laura Martínez otorgó un punto a las de Sant Adrià. 

Tras la derrota del Sant Gabriel en la última jornada ante un rival directo como el Pallejà, tocaba madrugar para recibir al líder de Segunda. El Barça B venía de golear al Levante Las Planas por 7-1 pero, igual que hace dos semanas el Europa, se ha visto un Sant Gabriel competitivo y sólido.

En la primera mitad, la presión del Sant Gabriel en tres cuartos de campo ha surgido efecto ya que el cuadro azulgrana no encontraba el hueco para crear peligro. Contundentes atrás y con las ideas claras, las de Sant Adrià tuvieron la primera oportunidad clara pero el disparo de Paula se fue al lateral de la red. Las chicas del Barça intentaron sorprender con una falta de Anna Torrodà que se estrelló en el larguero. Al descanso un empate a cero justo por lo visto sobre el campo.

La segunda mitad fue desde el primer momento para el Barça, sobretodo cuando a los cincos minutos de la reanudación Claudia Pina rompió la igualdad del marcador. Un balón perfecto de Candela a la espala de la defensa local habilitó a Pina para batir a Alba en el mano a mano. Paula Sánchez estuvo a punto de sorprender a las visitantes desde 30 metros, pero la zaga azulgrana desbarató la ocasión de las de Sant Adrià. El bloque local seguía aguantando y plantando cara al Barça hasta que se hizo justicia en el marcador. A falta de quince minutos para el final, una falta a favor del Sant Gabriel se convertía en el empate. El balón colgado al área fue introducido por Laura Martínez en propia puerta. El líder, es líder por algo, y el empate ha hecho que se vinieran arriba e intentaran conseguir llevarse los tres puntos del Ruiz Casado, pero Alba ha salvado el empate en varias ocasiones.

Al final, un empate que sirve para poco porque tanto Levante, como Peña Ferranca y Mahón,  que son los equipos que están en descenso, también han empatado (Levante 0-0 Espanyol B, Pardinyes 0-0 Peña Ferranca y Mahón 2-2 Europa). Con estos resultados el Sant Gabriel no puede distanciarse de la parte baja y sigue con tres puntos de ventaja sobre la zona peligrosa de la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *